rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/13
Diego Lecuona confirma su participación en el Rally Dakar 2014
En la presentación del Can- Am de 800 cc anunció el visto bueno de la ASO. El intendente Carlos Selva por intermedio de la Municipalidad aportó una ayuda de 10.000 pesos. Se buscan firmas para afrontar lo que vendrá.



 

 

En el atardecer del pasado miércoles 31 de julio, en Heladería Grido de 29 esquina 24, el piloto Diego Lecuona anunció su participación en lo que será el Rally Dakar 2014. Será la primera experiencia para este mercedino por adopción que ya fue parte del Campeonato Argentino y el Desafío de La Ruta 40.

Ante los medios y con la presencia del intendente Carlos Selva y precandidatos a concejales, el mismo Lecuona expresaba: “Acabamos de recibir la confirmación a través de una carta que mandó la ASO desde Francia para poder competir y tener esta presentación, sumo a Carlos (Selva) que quiero que destape el cuatriciclo, recibí un apoyo de la Municipalidad y estoy muy agradecido. Otro de los sponsors es Grido y la idea es que lleguen nuevas empresas que puedan tener Mercedes y además podamos tener como ciudad un representante en el Dakar, que es una competencia internacional catalogada como la más larga y dura del mundo. Para estar acá hay que entrenarse bastante y necesitamos el apoyo de todos para poder hacerlo”.



Acto seguido tanto Selva como Juan Navarro y Ruth Muraca hicieron entrega de un cheque simbólico de 10.000 pesos para luego descubrir la máquina. Con la que se encuentra compitiendo y estará en el Dakar es un Cam-Am (origen canadiense) contando con la guía del Team Mazucco que tiene su escudería en la provincia de Córdoba.

El Dakar 2014 tendrá 7 etapas en Argentina, 3 en Bolivia y baja a Chile, todo entre el 5 al 19 de enero de 2014, para llegar allí apunta a estar en otras carreras y ponerse a punto desde los físico para soportar el desgaste de la competencia. El cuatriciclo 4 x 4 Can- Am de 800 centímetros de cilindrada pudo ser visto por varios mercedinos en el atardecer de ayer y con Diego Lecuona al comando el objetivo es estar en el Dakar, el sueño a comenzado.

Ver más fotos

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.13 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba