rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/07/13
Dos buenas para los referentes de la Legión
Lucas Biglia fue convocado  a la Selección para el amistoso frente a Italia el 14 de agosto. Matías Silvestre pasó a préstamo del Inter al Milan con lo cual tendrá la oportunidad de seguir en el Calcio.



 

 

La Legión Mercedina de futbolistas genera novedades constantemente, dos de sus más importantes figuras han tenido en esta horas alentadoras noticias que terminan potenciando su carrera. El volante central Lucas Biglia, recientemente incorporado a la Lazio (Italia), ha sido convocado al amistoso que jugará la Selección Argentina ante su similar de Italia el venidero miércoles 14 de agosto en Roma. Por estos días el ex Anderlecht se entrena con la Lazio a la espera del debut oficial en el Calcio, una liga mucho más competitiva que la de Bélgica.

En lo que hace a Matías Silvestre, el defensor que no estaba siendo tenido en cuenta en el Inter a sido cedido a préstamos al Milan, otro grande del Calcio. De esta manera el mercedino tendrá la oportunidad de estar en cancha con la particularidad de cruzar a la otra vereda, ya lo había cumplido cuando fue trasferido del Catania al Palermo. Silvestre, no venía actuando en el Inter y antes de llegar había mostrado un buen rendimiento legando a convertir goles y el defensor con más anotaciones en el fútbol italiano.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.13 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba