rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/13
Dos ganadores en el Rural Bike de San Pedro
Alberto Figueredo se hizo de la victoria en la Master C 1 tras 50 km. Gabriela Avila se impuso entre las Damas que tuvieron 25 km de carrera. La jornada deportiva fue a beneficio de una escuela en la Vuelta de Obligado.




 

 

El pasado domingo, a beneficio de la Escuela N° 7 de San Pedro, se concretó una jornada deportiva y entre las actividades se llevaron adelante hubo competencias de Rural Bike. La distancia larga fue de 50 km, donde tomó parte Alberto Figueredo entre 5 bikers de la Master C 1 (50 a 54 años).
 
La carrera se desarrolló en la zona de la Vuelta de Obligado por Ruta 1001, camino a Ramallo, protagonizando Figueredo una fuga con Juveniles que afrontaron solo 25 kilómetros. Todo lo que quedó por delante lo hizo junto a un corredor C 2 para terminar alzándose con el ansiado triunfo en su categoría.

De la prueba también tomó parte Gabriela Avila quien se adueñó del triunfo entre las damas, por lo que Mercedes tuvo dos ganadores en San Pedro. La organización dejó algunas dudas al disputarse también un duatlón, generándose inconvenientes en la clasificación que luego fueron solucionados por la buena voluntada de los propios protagonistas.

Tanto para Alberto Figueredo como para Gabriela Avila llegó el primer triunfo desde que forman parte de la “Ruedas Gordas”, un logro que todo corredor sueña siempre y esta vez pudieron hacer realidad.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.13 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba