rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/07/13
Juventud de Suipacha es el único en ganar los dos primeros partidos del Clausura
La victoria 1-0 sobre Vélez lo catapultó al conjunto de la vecina localidad a liderar en soledad el torneo mayor. Empates en tres partidos dejaron las cosas a favor de los de Mangone. Otros de los que ganaron fueron Ateneo y Frontón.




 

 

Domingo de fútbol vivió el torneo de Primera de la Liga Mercedina, fue con la segunda fecha del Clausura que la abrieron Palometas y Comunicaciones con un empate en dos tantos. Encuentro donde el “Granate” empezó arriba en el marcador, se lo empató el “Cartero” y una vez más sacó diferencias la formación de Ariel Pilía, hasta que “Comu” dejó el tanteador 2 a 2. Lo bueno que desplegó Palometas en ataque no le alcanzó, atacando muy poco el rival lo complicó.

Comunicaciones 2: Guillermo Peña, Javier Simón, Alejandro Taboada, Carlos Horysszczuk, Federico Blanco, Sebastián Santa Cruz, Mariano Brenhier, Luciano Burgos, Diego Chaparro, Roberto Araya y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplente: Hernán Barletta.
Palometas 2: José Ventura, Fausto Cané, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, Mariano Pueblas, Diego Figueredo, Daniel Lescano, Angel Cuello, Javier Rosales y Eugenio Lanzavechia. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Manuel Risso y Gustavo Miño.
Goles en el PT: A los 3’ Angel Cuello para Palometas. A los 17’ Mariano Brenhier para Comunicaciones de penal.
Goles en el ST: A los 33’ Eugenio Lanzavechia para Palometas y a los 35’ Mariano Uncal para Comunicaciones.
Cambios: Diego Gorosito por Federico Blanco, Mariano Uncal por Diego Chaparro y Patricio Uncal por Carlos Pacheco en Comunicaciones. C. Giménez por Martín Pastor, David Peralta por Eugenio Lanzavechia y Manuel González por Fausto Cané en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).



Fue más
El que sobresalió en cuanto a su producción fue Quilmes, supo ganar espacios y con ellos encontró una  muralla llamada Nicolás Borrasca. El uno de Club Mercedes se quedó con todas las pelotas que tuvieron destino de arco, quedando de esta manera el tanteador empatado en cero. Flojo fue lo del “Blanquinegro” que recién en el segundo acto generó algo, fue en dos pelotas paradas de Federico Malano y un remate de su hermano Agustín.  A todo esto el “Cervecero” dejó una mejor imagen desde los futbolístico, quedando en la puerta del gol, lo restable es que Quilmes va progresando en la segunda rueda.

Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Federico Malano, Juan Busto, Franco Pertossi, Mariano Ramos, Juan Gatti, Juan Vicente, Agustín Juanicotena, Juan Rosa, Agustín Malano y Guido Pisoni. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Rodrigo Montenegro y Nahuel Paniagua.
Quilmes 0: Daniel Buzzi, Nicolás Moreno, César Douat, Oscar Díaz, Sebastián Biagini, Mariano Carretero, Luciano Apariente, Lucas Verón, Daniel Ortiz, Matías Fernández y Gustavo Medone. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Nicolás Coccaro y Nahuel Páez.
Goles: no hubo.
Cambios: Nicolás Contardi por Juan Vicente, Ezequiel Avelar por Mariano Ramos y Lucero por Agustín Juanicotena en Club Mercedes. Juan Salcedo por Luciano Apariente y Ariel Pitrau por Oscar Díaz en Quilmes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).



Manda Juventud
Pese a no desplegar un juego que lo identifique con la punta del Clausura, los de Suipacha se hicieron de la victoria sobre Vélez y hoy son el único líder de la segunda rueda. El único tanto que mostró el partido fue en contra y además del mismo la visita no mostró mucho más como para asegurarse el resultado. Por su parte los del “Molino” estuvieron en más de una oportunidad la chance para empatarlo, dejaron pasar la ocasión y se lo terminaron lamentando. 

Vélez 0: David Brísoliz, Alejandro Guzmán, Rodrigo Colicigno, Horacio Sotelo, Maximiliano Lencina, Franco Maineri, Sebastián Rodríguez, Mariano Martín, Luis Giacoy, Mario Morales y Lucas Alfonso. DT: Martín Blanco. Suplentes: Federico Blanco, Lucas Atampi, Joaquín Fernández y Pablo castro.
Juventud 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Sebastián Parodi, Juan Potes, Facundo Lobos, Ramón Paredes, Mauro Correa, Eduardo Sosa, Felipe Tabossi, Matías Correa y Vicente Scarlassa. DT: Mangone.
Goles en el ST: A los 3’ Horacio Sotelo en contra.
Cambios: F. Ortiz por Horacio Sotelo en Vélez. Lucas Pérez Zunino por Eduardo Sosa, Ezequiel Flynn por Vicente Scarlassa y Hernán Carretto por Felipe Tabossi en Juventud.
Arbitro: Cristian Sgro (SADRA).

Buen triunfo
En el Municipal de Suipacha no pudo ser para Costa Brava, arrancó ganando y no lo pudo sostener en un cotejo donde Ateneo de la Juventud lo dio vuelta. Dos anotaciones de Pablo Marconi, que volvió tras la suspensión, le sirvieron a los de Darío Piccone para hacer realidad la victoria en un difícil reducto.

Costa Brava 1:
Leiva Javier, Urriza Leonardo, Durete Luis, Gianini Sebastián, Gallardo Diego, Maru Adrián, Latorre Eduardo, Salva Rubén, Oyola Jesús, Nelchi Mario y Mansilla Alejandro. DT: Ávila Fernando.
Ateneo  2: Gourguez Tomás, Otero Facundo, Reble Marcelo, Lara Sebastián, Filipini Sebastián, Arzani Maximiliano, Labín Gonzalo, Pérez Facundo, Marconi Pablo, Basualdo Francisco y Gómez Ezequiel. DT: Darío Piccone.
Goles en el PT: A los 20’ Salva para Costa Brava y a los 42’ Pablo Marconi ´para Ateneo de la Juventud.
Gol en el ST: A los 37`Marconi  para Ateneo.
Cambios:  Avila por Salva y García por Nelchi en Costa Brava. Culicigno por Otero, Pereyra por Labín y Zuleta por Basualdo en Ateneo.

Fuera de Mercedes
Otros dos cotejos se concretaron lejos de la Liga, en San Andrés de Giles se despachó con un 1 a 0 Frontón sobre San Marcos. En Marcos Paz se imponía por 2 a 0 Pabellón en un cruce donde con dos hombres menos lo empató Estudiantes.

Frontón 1: Ignacio Lenard.
San Marcos 0.
Expulsado: Moreno en San Marcos.

Pabellón 2: Bernardo Paulerena y Juan Achucarro.
Estudiantes 2: Raúl Quintana y Ezequiel Vanín de penal.
Expulsados: Nicolás Nava y Rúben Mansilla en Estudiantes.

Próxima fecha
San Marcos vs.  Vélez Sarsfield.
El Frontón vs. Mercedes.
Quilmes vs. Costa Brava.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Estudiantes vs. Los Palometas.
Juventud vs Pabellón Argentino.
Posiciones: 1° Juventud 6 puntos, 2° Pabellón, Club Mercedes, Quilmes y El Frontón 4, 6°
Ateneo y Costa Brava 3, 8° Vélez, Comunicaciones, Estudiantes y Palometas 1, 12° San Marcos  0 unidad.

Reserva
El Clausura recién comienza y los que no tuvieron buenas campañas en la primera parte van mostrando otra cara. Resultados, próxima fecha y posiciones a continuación:

Palometas 0
Comunicaciones 1:
Diego Gorosito.

Quilmes 1: Ibar Sena.
Mercedes 0.

Vélez 3: Ramiro Roa 2 y Pablo Castro.
Juventud 2.

Frontón 2: Servín y Gonzalo Morada.
San Marcos 1.

Pabellón 1: Nahuel Romero.
Estudiantes 2: Gonzalo Virto y Lucas Bacigaluppo.

Próxima fecha (tercera)
San Marcos vs. Vélez Sarsfield.
El Frontón vs. Mercedes.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Estudiantes vs. Los Palometas.
Juventud vs. Pabellón Argentino.
Libre: Quilmes.

Posiciones: 1° Comunicaciones, Estudiantes y El Frontón 6, 4° Quilmes 4, 5° Vélez y Ateneo 3, 7° San Marcos 1, 8° Pabellón, Juventud, Mercedes y Palometas 0 unidad.


 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.13 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba