rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/13
Inauguran oficialmente la sede de la Liga
Sucedió en un acto con la presencia de las autoridades del fútbol oficial más el Intendente Carlos Selva, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y otros funcionarios. Se vienen obras en los vestuarios.



 

 

Ayer por la noche quedó inaugurada oficialmente la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, una institución que desde su creación no tuvo un sitio propio para la secretaría y lugar de reuniones. En la propia cancha de la Liga (Héroes de Malvinas y 64) fue levantada la sede con el aporte del municipio local, por ello se dio la visita del intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora junto a funcionarios y concejales más algunos precandidatos.

De los dueños de casa estuvo el presidente Esteban Marcelo, el vice Jorge Cerfoglio y el tesorero Armando Ponce. Entres ellos tres y Selva fue descubierta la placa para escucharse palabras antes las presencias de la mayoría de directivos de los clubes afiliados, las únicas ausencias se dieron por el lado de los conjuntos de Marcos Paz y Comunicaciones.

Esta obra resulta ser importante para la organización de los distintos torneos, en tanto en breve se vendrá la refacción de los vestuarios que necesitan ser recuperados, una vez culminada esta iniciativa los protagonistas del juego podrán disfrutar de un sitio en condiciones.

Ver más fotos 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.13 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba