rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/13
Algunos festejaron y otros ya se preocupan
La primera fecha del Clausura tuvo victoria de Club Mercedes, Pabellón, Juventud y Quilmes. En Giles empataron Frontón y Vélez. La jornada se jugó íntegramente el sábado en la Liga y tres localidades.


 

 

Con cinco partidos se completó esta tarde la primera fecha del torneo Clausura, a primera hora en la Liga animaron su partido Pabellón y Comunicaciones, poco se pudo rescatar de la primera parte donde los de Marcos Paz fueron algo más inteligentes en el trato de la pelota. Con ello llegaron la gol y ese 0-1 servió para encarar de otra manera la parte final. Desoedenado y sin ideas fue los del "Cartero" en la primera parte, a los puntas le llegó muy poco el balón y las veces que buscaron inquietar no superaron la marca.

Un gol más de Pabellón marcaría la definición del marcador, aunque el descuento de "Comu" abrió la puerta a la ilusión que se apagó cuando los visitantes los definieron de buena manera. El tanteador podría haberse ampliado en un gol anulado que para el asistente Aguirre la pelota ingresó por detrás del arco rompiendo la red. Luego el juez Marcelo no cobró un claro penal a favor de los de Marcos Paz. A esta altura Comunicaciones no encontraba soluciones y se veía superado en los futbolístico. Pabellón con algunas ausencias ganó bien y quiere volver a ser protagonista.

Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Javier Simón. Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Luciano Burgos, Mariano Brenhier, Roberto Araya, Patricio Chaparro, Mariano Uncal y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone.
Pabellón 3: Víctor Brasca, Cristian Pereira, Guillermo Cavalloti, Maximiliano Romero Cahé, Gastón Salinas, Nazareno Eguía, Rafael Gagliardi, Cristian Espinosa, Juan Achicarro, Santiago Hourquebie y Federico Amorena. DT: Javier Flores. Suplente: F. Del Piero.
Gol en el PT: A los 34’ Juan Achucarro para Pabellón.
Gol en el ST: A los 4’ de penal y a los 15’ Cristian Espinosa para Pabellón. A los 10’ de penal Mariano Brenhier, Alejandro Taboada por Diego Caprioli para Comunicaciones.
Cambios: Hernán Barletta por Patricio Uncal en Comunicaciones. N Romero por Gastón Salinas y Juan Hernández por Juan Achucarro en Pabellón.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Buen partido
En la Liga se presentó el ganador del Apertura que en la primera oportunidad que tuvo no perdonó, tiro de esquina donde la pelota no supo ser controlada por Gourguez y de cabeza Pisoni ponía el 1 a 0. Viendo que el "Blanquinegro" no lo lastimaba tanto, Ateneo fue por la igulaldad que logró en un saque lateral, cabezazo de Otero que supo ganar en el área y dejar la historia hasta ese entonces 1 a 1. Una nueva remontada futbolística de Mercedes posibilitó el 2 a 1 en el inicio del segundo acto, otro gol de cabeza, esta vez centro de Rosa y el defensor Malano que puso la bocha contra el poste, 2 a 1.

Con esa diferencia pareció conformarse el equipo de Diego Silvestre, mientras tanto Ateneo dejó pasar cuatro claras oportunidades de volver a igualar el tanteador que no volvió a modificarse. Fue victoria de Club Mercedes que sigue siendo el único invicto del torneo, los de Piccone mostraron una mejor producción con el inconveniente de no tener el hombre justo para terminar cada jugada en gol.

Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Federico Malano, Juan Pereyra, Franco Pertossi, Ezequiel Avelar, Gabino Regueiro, Juan Vicente, Juan Rosa, Agustín Juanicotena, Agustín Malano y Guido Pisoni. DT: Diego Silvestre.
Ateneo de la Juventud 1: Mariano Gourguez, Facundo Otero, Marcelo Reble, Sebastián Lara, Sebastián Filippini, Maximiliano Arzani, Néstor Lescano, Nelson Denis, Gonzalo Labín, Francisco Basualdo y Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone. Suplentes: Ezequiel Manganiello, Colicigno, Cinnena, M. Filippini y Rios.
Goles en el PT: A los 13’ Guido Pisoni para Club Mercedes y a los 29’ Facundo Otero para Ateneo de la Juventud.
Gol en el ST: A los 4’ Federico Malano para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Larumbe por Juan Rosa, Blas Aschero por Juan Vicente y Lucero por Agustín Malano en Club Mercedes. Carlos Zuleta por Francisco Basualdo y Pérez por Facundo Otero en Ateneo.
Expulsado: Gabino Regueiro (Club Mercedes). 
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

El resto de la fecha
En San Andrés ganaba Frontón hasta que en el cierre del encuentro Paganini cometió una falta en el área y Vélez tuvo un penal a si favor, lo empató y el 1 a 1 terminó siendo el marcador final. Festejó el equipo del "Molino" el punto cosechado y con mucha bronca quedó el dueño de casa al cual se le escapó la victoria que estaba alcanzando. Más fútbol hubo en Suipacha con cinco goles en un cotejo donde resultó ganador Juventud, un elenco que volvió a complicar al "Pincha", con el pie derecho arrancaron los de Mangone y cuesta arriba se hace el inicio de los hombres de Raúl Losinno en el Clausura.

En Marcos Paz se disputó uno de los juegos de la primera fecha del Clausura, en el "Verde" el debut de Pablo Olguín ante la ida de Sergio Alcoba generó todo un cambio en el equipo con la promoción de muchos juveniles. Quilmes con más experiencia en cancha supo como apoderarse del resultado por la mínima diferencia, tres puntos muy importantes para comenzar la segunda rueda con el ánimo bien arriba en el "Cervecero".

Frontón 1: Alejandro Mansilla.
Vélez 1: Mario Morales de penal.

Juventud 3: Mauro Correa y Felipe Tabossi 2.
Estudiantes 2: Ezequiel Vanín y Angel Claderón.

San Marcos 0.
Quilmes 1: Daniel Ortiz.

Próxima fecha
Vélez Sarsfield vs. Juventud.
Pabellón Argentino vs. Estudiantes.
Los Palometas vs.Comunicaciones.
Costa Brava vs. Ateneo.
Quilmes vs.Club Mercedes.
El Frontón San Marcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.13 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba