rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Inauguran un playón deportivo en el Esperanza
Durante la tarde del sábado habrá partidos de fútbol con la presencia del Seleccionado Argentino de Amputados y otros elencos. La visita del intendente Carlos Selva está programada para las 14.



 

 

Poco a poco y hasta altas horas de la noche se viene trabajando en el playón del barrio Esperanza, que el próximo sábado 20 de julio será inaugurado. En el día de ayer se estuvieron probando las luces y colocando el alambrado olímpico que permitirá jugar sin problemas en este tan ansiado lugar.

El próximo sábado, a las 14, el intendente Carlos Selva participará de la inauguración con la presencia del Seleccionado Argentino de Fútbol de Amputados y equipos de fútbol 5 del barrio. Desde la Dirección de Deportes se invita los vecinos a acompañar la inauguración junto con la placita que se colocó en el playón para todos los niños del barrio.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba