rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/07/13
Sábado en Mercedes de “Boxeo Para Todos”
Desde las 18 y hasta las 21 en el Club Estudiantes habrá 10 combates. Se anuncian 6 pupilos de la Escuela Cosentino. Para el cierre la Campeona Mundial Supermosca OMB, Carolina Duer, dará una exhibición.



 

 

Esta mañana fue presentada en sede del Club Estudiantes una nueva edición del “Boxeo Para Todos”, en conferencia de prensa estuvo el periodista especializado en la materia Osvaldo Príncipi y otros que tienen que ver con el espectáculo como Juani Ustarroz (Frente Mercedino), Claudio Rojas (Escuela de Boxeo Cosentino), Daniel Stefano (tesorero del Club Estudiantes) y Rodolfo Príncipi (Director del Hospital Dubarry).

El encargado de romper el hielo fue Osvaldo Príncipi, anunciado el festival para el venidero sábado 20 desde las 18 en el gimnasio del “Pincha”. Remarcando que es la segunda vez en que llega la actividad a la ciudad y con ella se consiguieron cosas: “A partir de ese momento el boxeo itinerante de la Escuela Raúl Cosentino consiguió el lugar, un club clásico de la ciudad y distribuyendo no solo ala actividad con boxeo competitivo sino también como alternativa recreativa, además después de mucho tiempo tenemos vestuarios con agua caliente, que es el logro más importante que a tenido desde el entrenamiento el boxeo en la ciudad”.

Para el sábado, además de 10 peleas, habrá distinciones a aquellos que dejaron su marca con la actividad en la ciudad. El “Boxeo Para Todos” tras ser lanzado en Mercedes pasó por Villa de Mayo, General Rodríguez, Moreno, Alejandro Korn y San Vicente. En el retorno se anuncia un combate exhibición de cierre donde Carolina Duer (Campeona Mundial Supermosca OMB) se presentará ante Gabriela Bouvier  (Uruguay) por espacio de 5 rounds. Luego Duer defenderá su título el 26 de este mes en San Vicente.

Príncipi resaltó que habrá sobre el cuadrilátero un cuarteto de primeras figuras del orden amateur, por el lado de los locales Claudio Rojas confirmó a Juan Martínez (Pluma), Juan Sebastiano (Mediano), David Cestari (Pesado), Sebastián Guerra (Medio Pesado), Juan “Rayo” Fernández (Mediano) y el debut de Ursula Pardo (Mosca).

Entre los presentes, Juani Ustarroz destacó: “Para nosotros es una alegría enorme realizar en nuestra ciudad una jornada de boxeo para todos, en primer lugar agradecemos al Club Estudiantes que siempre brinda sus puertas tan gentilmente para la comunidad, porque la idea es que este sábado de 18 a 21 puedan venir todos los mercedinos a disfrutar de la velada, también que pueda conocerse el trabajo que está haciendo Claudio Rojas. Vamos a pedir a modo de colaboración  como entrada un alimento no perecedero y esperamos contar con un gran marco”.

Daniel Stefano, Tesorero del Club Estudiantes, anunció por su parte que la institución se ha afiliado a la Federación Argentina de Boxeo y con ello está habilitada para la realización de festivales. Como también cuenta con una Subcomisión de Boxeo para que no todo el trabajo recaiga sobre la CD. El sábado el espectáculo contará con la asistencia de una ambulancia del hospital Dubarry que acerca el director Rodolfo Príncipi como por su parte el doctor Luis Zitta es otro de los que brindará una mano.

Protagonistas
Juan Sebastiano: “estoy ansioso más que nada y quiero sacar lo mejor, estuve en Chivilcoy y Luján y por ser locales habrá que brindar un buen espectáculo. Tengo tres peleas, una ganada y dos perdidas por puntos, pero la ganada no me la anotaron”.  

Juan Martínez: “Este es mi tercer pelea, estoy recontento porque desde que empecé siempre quise hacer una pelea acá en Mercedes y vamos a proponer un espectáculo bueno para la gente. Estoy desde ya casi dos años practicando boxeo”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.13 3:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba