rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/13
Juan Vitetta contó su paso por el fútbol cordobés
Hasta hace poco se desempeño en el Club Bell donde jugó la primera rueda. Una posibilidad de pasar a Colombia quedó trunca. Ahora piensa en volver a las canchas y trabajar como DT en divisiones inferiores.


 

 

El fútbol mercedino tiene una buena cantidad de jugadores que han trascendido las fronteras de la ciudad, a partir de allí han jugado y lo hace en distintas categorías nacionales y del en el extranjero. Uno es esos caso es el de Juan Pablo Vitetta (33) que hasta hace unas tres semanas se desempeñaba en el Bell (Córdoba) que acaba se coronarse campeón de la Liga de Bell Ville. Sobre esta oportunidad que se presentó el futbolista contó: “Fue una posibilidad a partir de un paso que tuve por Sportivo Belgrano de San Francisco, un compañero en su momento me dijo que estaban buscando un punta, le dije dale para adelante y recomendame, al técnico le gustaron las imágenes que se le mandaron y por suerte me encontré con algo importante, lindo, es un club que tranquilamente está para jugar una categoría mayor por estructura y jugadores. Se abocan a la liga local la cual es muy fuerte”.

En el medio también estaba la posibilidad de Pellegrini (Chivilcoy) y un club de Santa Fe, fue más interesante lo de Córdoba para armar el bolso y partir hacia allí donde vivía y entrenaba con sus pares “compartía departamento con jugadores de afuera, había de Córdoba, Villa Constitución, San Nicolás y cada 15 días volviendo para alimentarme un poco de la familia y los seres queridos” dijo Vitetta, que también recordó su presencia en cancha: “Futbolísticamente el tema fue duro, arranqué muy bien, después tuve una distensión de ligamentos en una de las rodillas y ese parate de recuperación me relegó, cuando volví lo hice bien y nuevamente distensión en otra rodilla. Cuando estuve bien falleció un ser querido y en realidad no tengo porque quejarme, son cosas que pueden suceder y lo positivo es que me encontré con una liga muy fuerte y en los momentos que me tocó jugar cumplí” relató.

-¿Estando en Córdoba te salió otra oportunidad?
-Antes de jugar la primer final se acerca una gente seria la cual me ofrece junto a otros jugadores partir hacia Colombia donde permitía una posibilidad futbolística que no esperaba al término de mi carrera, más que nada a esta edad donde tenía pensado terminar en Córdoba y volver para jugar en Mercedes. Tomé la decisión, salía el lunes y lamentablemente ya con todo arreglado los intermediarios argentinos se dan cuenta que era toda una farsa y los había estafado en lo económico un colombiano, en el medio quedamos cuatro jugadores entre ellos yo.

-Ya en Mercedes ¿Qué tenés pensado hacer, seguir jugando, dirigir al ser DT recibido?
-Algo dando vuelta está, el club siempre me da la oportunidad en lo futbolístico y para trabajar también  en inferiores que es algo que me gustaría hacer con la gente que está en el club. Voy a esperar un poco y tomar una decisión. Tengo ganas de ser parte de un proyecto serio y formar jugadores.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.13 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba