rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/13
Las Federaciones buscan la creación de un campeonato provincial de clubes
El tema fue tratado el último sábado en Chivilcoy donde hubo directivos de la secciones Norte y Sur, ausentándose los de la Este. Hoy en la Liga se resolverán los horarios para el fin de semana y la vuelta del Infanto-Juvenil.

 

 

Esta noche, desde las 20, se concretará una reunión en la sede de la Liga Mercedina de Fútbol para definir días y horarios de disputa para los partidos de la Primera división y Reserva. Vale recordar que el domingo comenzó la segunda rueda con el triunfo de Costa Brava 3 a 1 sobre Palometas en Suipacha. Es casi un echo que San Marcos vs. Quilmes, Juventud vs. Estudiantes, Frontón vs. Vélez Sarsfield, Comunicaciones vs. Pabellón Argentino y Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud jueguen el venidero sábado 20.

Otro punto a tratar es la fecha de reanudación del Infanto-Juvenil, estando pendiente gran parte de los partidos correspondientes a la última fecha del Apertura. Jornada que no pudo llevarse adelante el sábado 13 ante el mal estado de algunos campos de juego, en principio se había establecido el sábado 3 de agosto para la vuelta de las categorías menores, aunque esta la idea es retomar la actividad el venidero sábado 27. Algunos clubes lo ven bien y otro no, la fecha se conocerá esta noche. 

Otra reunión
El pasado sábado, en el Club 22 de Octubre de Chivilcoy, se celebró una importante reunión de Federaciones bonaerenses a la que solo acudieron directivos de la Norte y Sur; ausentándose sin aviso los que están al frente de la Federación Este. En representación de la Liga Mercedina de Fútbol estuvieron el presidente, Esteban Marcelo, acompañado del vice Jorge Cerfoglio y el tesorero Armando Ponce.

En el encuentro de directivos se charló sobre la posibilidad de llevar adelante un gran torneo de clubes de la provincia, que no chocará con lo que viene organizando el Consejo Federal. En principio será para elencos de Primera división y no se descarta que se sumen conjuntos juveniles como preliminares. No quedó definido que cantidad de conjuntos intervendrá pero sí existe el interés de instituciones en que se pueda llevarse adelante.

Por otra parte, Darío Ramuno, presidente de la Federación Norte, anunció que no tendrá continuidad la Copa Federación en los primeros meses del 2014 y que se trabaja en la confección de un certamen que se iniciará en septiembre del próximo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.13 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba