rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Estudiantes, Misericordia y San Patricio vivieron una buena jornada de voley
En el gimnasio del “Pincha” se disputaron varios encuentros con la idea de darle continuidad a la actividad. El certamen se desarrolló durante gran parte de la jornada del último sábado 13.



 

 

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Estudiantes, el local junto a los colegios Misericordia y San Patricio compartieron una jornada a pura voley con el fin de poder jugar y sobretodo disfrutar del deporte. Organizado precisamente por el “Pincha” se congregaron seis equipos, dos de Estudiantes a cargo del profesor Gabriel Santana, dos de Misericordia bajo las órdenes del profesor Pablos Cross y dos de San Patricio al mando de la profesora Mariana Saboredo. Este encuentro fue para la categoría Sub 13 femenino.
 
Estas tres instituciones con un criterio similar tiene la propuesta de juntarse cuando los tiempos lo disponga y jugar para darle competencia a sus jugadoras, ya pasa una primera instancia cuando se jugó un torneo de categorías Cadetes donde también participaron conjuntos de la ciudad de Pilar allá por el mes de abril.

Más de 50 chicas participaron de este encuentro que contó con dos niveles en donde tomaron parte 3 equipos de cada establecimiento en cada nivel jugando todos contra todos y con el fin de jugar, si bien se disputó con tanteador, este fue anecdótico, ya que al ser modalidad encuentro no hubo campeón.



La actividad comenzó a las 10 de la mañana, dando el “saque” inicial los equipos B de San Patricio y Estudiantes en donde el colegio de las calle 14 se quedó con la victoria, luego en segundo orden los hicieron los mismo equipos pero en su versión A que también finalizó con el triunfo de las chicas de San Patricio.

A las 12 se dio el debut en el torneo de Misericordia con su equipo A ante el “Pincha” y en este encuentro el triunfo fue para las chicas de Estudiantes. Luego en el primer turno de la tarde San Patricio B y Misericordia B jugaron su partido ganando el primero de estos. Para que luego a las 14 se vieran las caras los equipos B de Misericordia y Estudiantes con victoria “Pincha”.

La jornada se cerró a las 15 cuando se enfrentaron Misericordia A y San Patricio A que finalizó con la victoria de este ultimo conjunto. Una linda jornada voleibolística se vivió en el gimnasio “Pincha” donde se unieron estas tres instituciones y donde todo se dio en un clima de total camaradería. Es bueno destacar que el evento contó con la colaboración en la organización y el arbitraje de Lurdes Castro que desinteresadamente estuvo a disposición del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba