rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Leandro Filippini le da Tiro Federal un gol clave
Sobre la hora los “Turcos” le ganaron a Villa Mitre por la Liga del Sur para ser los ganadores del torneo Apertura. El futbolista se mostró feliz después de no vivir una buena campaña en su paso por Club Mercedes.



 

 

El futbolista mercedino Leandro Filippini resultó ser muy importante para Tiros Federal (Bahía Blanca) en el encuentro disputado ante Villa Mitres, cotejo válido por la Liga del Sur. En el Onofre Pirrone el volante Leandro Filippini anotó a los 41 minutos del segundo tiempo el gol de la victoria que le permitió a su equipo quedarse con el torneo Apertura. Con el triunfo los “Turcos” se  aseguraron un lugar en la final anual por el título de campeón.

Tras el logro el jugador decía: "Con el gol le pude devolver a la gente de Tiro Federal la confianza que depositaron en mí en un momento complicado. Después de seis meses malos en mi ciudad (Club Mercedes se automarginó del Argentino B en enero) y tras haber quedado libre de Olimpo, necesitaba resurgir y demostrar. Acá me abrieron las puertas y hoy celebramos el Apertura. Ojalá que a fin de año seamos los campeones de la Liga" expresó Filippini al sitio Liga del Sur.

En otras declaraciones quien ya fue campeón con Olimpo en Liga contó: "Fuimos los más regulares y ganamos los partidos más importantes. La clave estuvo cuando nos quedamos con la ventaja contra Villa Mitre. Era vital ganar, lo hicimos y mantuvimos la diferencia en los playoffs. Hoy merecimos mucho más antes el gol, que llegó faltando poco y en buena hora porque más allá de que el empate nos convenía, era lindo quedarse con una victoria". Hoy Filippini espera ser tenido en cuenta para el venidero Argentino B que jugará Tiro Federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 5:09 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba