rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Tres podios mercedinos en los 10 Km de Saladillo
Adriano Mandaglio y Domingo Grisetti fueron cuartos en sus respectivas categorías. Marianela Scabar alcanzó otro buen resultado entre las Damas. La carrera de calle fue como parte de los festejos de los 150 años de la ciudad.


 

 

Organizada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la municipalidad de Saladillo, se corrió el último domingo 14 una importante prueba de calle ante el aniversario de Saladillo, nada más y nada menos que 150 años. Gustavo Comba (Banfield) se quedó con la General de una prueba que ofreció 15 mil pesos en premios y por ello convocó a la elite del atletismo. Entre la Damas se impuso Nadia Rodríguez (Laprida) en una edición que se tornó internacional por legarse corredores de distintas nacionalidades.

Otros no quisieron perderse la oportunidad y fueron parte de los 10k en Saladillo, Adriano Mandaglio fue cuarto en Preveteranos (40º en la General) con un tiempo de 37’ 27” y quedar colocado en una buena posición, el ganador de la división resultó ser Marcos Billen (Hurlingham). Su hermano, Leandro Mandaglio tomó parte de los 3 km, distancia participativa con entrega de obsequios a los participantes

Otros atletas mercedinos como Hernán Cestari (12º en la categoría y 71º General) y Carlos Robledo (7º en su división y 96º en la General) también tomaron parte de la carrera, por su parte Domingo Grisetti se colocó cuarto en su categoría mayores de 60 años para ser otro de los mercedinos destacados en Saladillo. Entre las Damas estuvo en el podio, como Mandaglio y Grisetti, Marianela Scabar que en la categoría de 30 a 35 años se clasificó segunda en 46' 45" 'y 17º en la General de Damas, entre todos los inscriptos fue  140º en la General de los 261 atletas clasificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba