rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Pabellón logra su primer título en la Liga Mercedina
Fue en el certamen de Reserva al imponerse 2 a 0 sobre Club Mercedes. El partido se jugó el domingo como anticipo de lo que fue la segunda final de Primera división. Los de Marcos Paz festejaron el logro de buena manera.



 

 

Ayer, en la Liga, se definió el torneo Apertura de Reserva con la única final entre Club Mercedes y Pabellón Argentino. La victoria correspondió al conjunto visitante por 2 a 0 con ambos tantos de Juan Hernández, goles conseguidos en el desarrollo del primer tiempo. El primero fue de cabeza ante el quedo del arquero Bidone y el segundo en una gran definición del de Marcos Paz para terminar asegurando el resultado.

Merecidamente Pabellón logró su primer título desde su afiliación a la Liga Mercedina, el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, y el vice, Jorge Cerfoglio, hicieron entrega de la copa al capitán y a partir de allí se desataron los festejos incluida la vuelta olímpica. Desde Marcos Paz llegó un numeroso grupo de seguidores que alentaron con la idea de no perderse la instancia que afrontó Pabellón. Para destacar la despedida al plantel de Mercedes con aplausos por parte de los visitantes.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 11:36 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba