rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
En cancha de Holanda hubo fútbol barrial
Equipos de la categoría Menores y Mayores le dieron forma a un certamen impulsado por las direcciones de Deportes y Salud del municipio. Colaboró en la organización la Sociedad de Fomento del Almafuerte.



 

 

Este domingo 14 en la ex cancha de Holanda, en la 115 entre las vías del Sarmiento y el San Martín, la Dirección de Deportes organizó junto con la Sociedad de Fomento del barrio Almafuerte un nuevo torneo barrial de fútbol. A pesar  que durante la semana las malas condiciones climáticas hicieron peligrar el evento, la excelente predisposición de la gente de la sociedad de fomento dejó la cancha impecable para que el certamen se llevara a cabo.

Con la presencia de chicos de Blandengues, Almafuerte y de la 12 y 1 se realizó este clásico torneo reservado para las categorías Menores 8 y 9 años y  Mayores de 10, 11 y 12 años.  En Menores en la final Almafuerte le ganó por 2 a 1 a Blandengues, el equipo dirigido por Franco López estuvo integrado por Uriel Pardo, Gonzalo Ramallo, Ezequiel Acevedo, Joaquín Guzmán, Lautaro Guzmán, Brando Acuña, Kevin Parodi, Lautaro Carrizo, Isaías Ullua, Martín Auza, Juan Orellano y Román Lanegrasse.



En la categoría Mayores la 1 se impuso 2-1 a Almafuerte y 2-1 a Blandengue, consagrándose campeón. El conjunto estuvo integrado por José Regalado, Leandro Ortalia, Alex López, Cristian Muñoz, Lucas Fernández, Agustín Muñiz, Pablo Palacios, Pedro Contreras, Lautaro Rivas. Como es costumbre al finalizar el torneo los chicos recibieron chocolate y facturas que la Dirección de Desarrollo Social.

Luego se entregó y se dio paso a los premios para los primeros con un juego de camisetas y los segundos una pelota de fútbol, acción llevada a cabo por el presidente del barrio Almafuerte  y los precandidatos a concejales Sabrina Selva y Ricardo Bossini. El Director de Deportes, Julio Cámpora y la Directora de Desarrollo Social, Cristina Arias de Selva, coordinaron con los representantes de los barrios en efectuar mejoras en el espacio deportivo para efectuar más canchas con el fin de darle más posibilidades a los chicos de contar con espacios deportivos así como la posible iluminación de las mismas.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba