rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/13
Doble segundo puesto para Marianela Scabar
En el duatlón de Palermo se destacó en su categoría y la General de las Damas. Tuvo que completar 6 km de pedestrismo en dos tramos intercalados con 20 km de ciclismo en rodado MTB.


 

 

La mañana del domingo 21 tuvo la realización de un duatlón en los Bosques de Palermo (Capital Federal). La prueba de desarrolló con 450 corredores con dos distancias de 6km de pedestrismo – 30 km ciclismo y  3 km finales de trote. El otro tramo a cumplir fue de  3 km a pie- 20 km  ciclismo y 3 km finales de pedestrismo, dividiéndose en rodados de MTB o Ruta.

Marianela Scabar tomó parte de la competencia con muy buenos resultados para el recorrido más acotado, igualmente difícil en la fría mañana donde no fue censillo cumplir con la entrada en calor para evitar lesiones en carrera.

Scabar se colocó segunda en la General de Damas y en el puesto 20º de 78 duatletas. En su categoría, Damas C de 31 a 40, también fue segunda para cerrar una muy buena carrera. Los parciales marcaron 11’ 54” en los primeros 3 km, 41’ 4” en los 20km de bicicleta y 14’ 7” en los últimos 3km de carrera a pie, todo hizo un total de 1 hora 7’ 6”, quedando a 8 minutos del ganador.


 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.13 5:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba