rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/13
Un campeón y el primer finalista se dan el domingo
En Reserva saldrá un consagrado de entre Mercedes y Pabellón. En Primera juegan la segunda final el “Blanquinegro” y Frontón por un lugar en al final de la temporada local. En Suipacha arranca la segunda rueda.


 

 

Una atrapante definición se vivirá este domingo 14 en cancha de la Liga, es que habrá dos partidos que define cosas importantes. A primera hora se concretará la única final de Reserva entre los equipos de Club Mercedes y Frontón, donde no existe ventaja deportiva y en el caso de empatar en los 80 habrá penales. El ganador será el campeón de la primera rueda en la categoría.

Distinto es lo que sucederá en Primera, se disputará la revancha entre Club Mercedes y Frontón que vienen de empatar 1 a 1 en la ida, de no sacarse diferencias en el tanteador habrá directamente penales. Aquel que resulte ganador no será campeón, se trasformará en finalista de la temporada local y por supuesto afrontará la segunda rueda como todos los equipos del torneo mayor. Esa segunda parte será idéntica a la primera y de repetirse el ganador allí si será campeón.

Domingo 14
Reserva
Cancha:
Liga Mercedina.
13.45 Club Mercedes vs. Pabellón

Primera
Cancha:
Liga Mercedina.
15.45 Club Mercedes vs. Frontón.

Inicio
Con un solo partido, este domingo 14, se pondrá en marcha la segunda rueda del torneo de Primera división que organiza la Liga Mercedina. En Suipacha jugará Costa Brava y Palometas, dos equipos de floja campaña en la primera rueda y que apuntan a tener un mejor papel en lo que vendrá. Solo existe un antevente entre “La Costa” y el “Granate” con triunfo de este último. El resto de la fecha será programada en al venidera reunión de la Liga.

Domingo 14
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Palometas.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.13 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba