rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
La Escuela Municipal de Handball toma parte de un importante torneo en Chivilcoy
Será el venidero fin de semana con un equipo de la categoría menores femenino. Jugarán sus partidos en la cancha de la Escuela Comercial. Otras categorías tendrán elencos de distintas localidades.

 

 

El venidero fin de semana, organizado por el Departamento de Handball del Club Atlético Independiente de Chivilcoy, se disputará la novena edición del Torneo Cinco Ciudades para las categorías Mini, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juniors y Primera división en ambos sexos.

En esta edición tomará parte la Escuela Municipal de Handball (Mercedes) con la categoría Menores femenino a cargo del profesor Leonardo González, afrontando sus partido en el playón de la Escuela Comercial de Chivilcoy.

Otros representativos animarán el certamen como la Escuela Bonifacia (Los Toldos), Escuela Municipal Riestra-Pedernales, CEF Nº 30 (Suipacha), UNLU (Luján), Independiente (Chivilcoy), Club Mitre (Capital Federal), CEF Nº 5 de Bolívar y la Escuela Municipal de Chacabuco.

Otro de los participantes son Club Universitario (Córdoba), Club Don Bosco (San Nicolás), Bragado Club, CEF Nº 112 (Villa Celina), Club San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Tapalqué, Selección de Juveniles Mujeres de AsAmBal y Club Juventud Unida (25 de Mayo).

Además de Menores, donde jugará el equipo mercedino, habrá otra categoría como Mini: (cancha de césped en la Escuela Comercial), Infantiles (Escuela Comercial), Cadetes (Escuela Nacional), Juveniles (Club Independiente), Juniors (Club Independiente) y Primera (Club Independiente).

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba