rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/13
Bikers de la ciudad pasan por Baradero X 7
Ayer tomaron parte de la cuarta fecha en Santa Coloma. Las Damas lo hicieron en 25 km y los hombres en 50 km con buenos resultados. Siguen los preparativos para la fecha de Rural Bike en Mercedes.



 

 

La localidad de Santa Coloma recibió a la cuarta fecha del campeonato de Rural Bike Baradero X 7. Competencia elegida por los bikers mercedinos que se llegaron al poblado lindero a Ruta 41 en el partido de Baradero. Para las Damas A y B más los caballeros Master C y Promocionales fue una sola vuelta de 25 km, con las clásicas lomadas que presenta el terreno de la zona.

En Damas A fueron cuarta y quinta Lucía Silva y Gabriela Avila, ya entre los hombres con dos giros a cumplir en la Master A 1 Luis Ferrero se colocó sexto y en la B 1 tomó parte Francisco Cabrera quien no llegó a estar entre los 10 clasificados, sí completó la carrera. Ya entre los C 1 se dio un cuarto puesto de Carlos Aldecoa y octavo de “Lito” Figueredo. La C 2 lo tuvo a Alcides Almirón en la quinta colocación.

Gran parte de los corredores mercedinos pasaron por la premiación y se preparan para lo que vendrá el venidero domingo 14 en Lobos con la carrera Uniendo Pueblos con largada desde la localidad de Empalme. Para el 18 de agosto se aguarda por la vuelta del Rural Bike a Mercedes, los organizadores y bikers de la ciudad ya recorrer el trazado de 55 km, mañana (martes 9) repetirán la salida desde las 11 con salida desde la puerta del circuito del Parque Independencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.13 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba