rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/13
Sebastián Guerra, algo más que un empate en puntos
El pupilo de Claudio Rojas se presentó el sábado en Luján a tres rounds. Otros dos mercedinos como Juan Sebastiano y Juan Martínez cayeron por puntos. Los fallos del jurado dejaron poco conforme a los de la Escuela Cosentino.



 

 

El último sábado 6, en el Club San Lorenzo de Luján, se concretó una velada de boxeo amateur. Sobre el cuadrilátero estuvieron los pupilos del local Carlos Morales (gimnasio del estadio Municipal dependiente de la Dirección de Deportes) y los que viajaron junto a Claudio Rojas (Escuela Raúl Cosentino) que en Mercedes se encuentra el Club Estudiantes.

Los fallos localistas, por lo que argumentó Rojas, no favorecieron a sus púgiles en una noche que mostró una muy buen concurrencia de público. Sebastián Guerra (Mercedes) y Daniel Rivas (Luján) tras tres asaltos para el jurado fue un empate. Otros dos jóvenes que estuvieron en el rincón de Rojas cayeron por puntos en las tarjetas.

Un combarte de Medianos protagonizaron Juan Martínez (Mercedes) y Daniel Balbuena (Luján) con victoria de este último, en el peso Pluna Juan Sebastiano cayo por puntos ante Alexis Mazoue (Luján).

Los tres mencionados a cargo de Claudio Rojas más David Cestari (Pesado) y Agustín Parada (Welter) estarán el próximo viernes 12 en el club 22 de Octubre de Chivilcoy, buscando llegar en forma para la fecha de Mercedes que será el viernes  26 del presente mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.13 11:26 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba