rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/07/13
Dos campeones hasta que la lluvia suspendió todo
Este medio día empataron 1 a 1 Ateneo de la Juventud y Quilmes para terminar compartiendo el título de la categoría 99. La lluvia obligó a suspender los restantes partidos en una jornada donde se jugó muy poco.


 

 

Para hoy estaba programada la última fecha del Infanto-Juvenil, oportunidad en la que se resolverían los campeones de todas las categorías que no estaban resueltas. En su cancha Ateneo de la Juventud recibió a Quilmes en un partido que comenzó a ganar el “Cervecero” con el tanto de Joaquín Ponti, lo empató el local con Leonardo Chaparro en un juego donde todo el segundo acto se jugó bajo la lluvia. El reparto de puntos dejo a los dos equipos en la punta de la categoría 99 por lo que compartieron el título, ambos planteles dieron la vuelta olímpica juntos  para después desatar festejos cada uno por su lado. A cargo de Ateneo se encuentra la dupla Guillermo Vola y Fabián Puricelli, en Quilmes ha vuelto a trabajar Miguel López.

En Ateneo, cuando los equipos de la 98 estaban listos para darle continuidad a la jornada, la dupla arbitral de Balvidares y Zevallos suspendió todo entendiendo que resultaba riesgoso seguir jugando. Situaciones similares se fueron dando en otros cruces, en Carmen de Areco solo se jugó 99 (2-0) y la 98 se suspendió mientras jugaban entre Unión Carmeña y Unión, ganaba la visita 0 a 1. Club Mercedes vs. Comunicaciones solo concretaron la 99 y Frontón vs. Estudiantes llegaron a disputar la 98 (3-4) y 96-97 (2-0). Mientras que habían dado inicio a la jornada de cancha grande San Marcos vs. Vélez en Marcos Paz. Todo lo que no pudo llevarse adelante esta tarde pasó al sábado 13.

Sin jugar se quedaron Palometas vs. Vélez en cancha de 9 y lo mismo ocurrió con Defensores Junior y  Mercedes A más Club Mercedes vs. Comunicaciones, Ateneo de la Juventud vs. Quilmes y Frontón vs. Estudiantes. Fecha libre tuvo Juventud de Suipacha.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.13 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba