rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/13
VOLEY: Misericordia ganó la Copa de Bronce
Fue el último sábado en San Andrés de Giles en un certamen libre donde las merceditas se presentaron con la categoría Juveniles. Otros equipos de la ciudad como el CEF Nº 40 y Quilmes tomaron parte del certamen.

 

 

El pasado sábado el conjunto de la categoría Juveniles de Misericordia viajó a San Andrés de Giles a participar de un torneo de la modalidad libre, organizado por el Centro de Educación Física Nº 24 y que contó con 9 elencos que llegaron desde Mercedes, Luján y los locales.

El certamen estuvo dividido en 3 zonas de 3 equipos cada uno, en donde jugaron todos contra todos y luego los que primero pasarían a jugar la copa de oro, los segundos la de plata y los terceros la de bronce.

A las chicas de Misericordia les tocó en la zona a la Universidad de Luján y al equipo A del CEF  de Giles, dos rivales que se sabían iban a ser muy difíciles. En primero de los encuentros enfrentó a las universitarias, en donde la diferencia entre ambos equipos antes de empezar a jugar era importante ya que este es un conjunto que hace mucho tiempo juega junto además de contar entre sus filas con jugadoras que militan en club de la zona.

Si bien el partido fue 2 a 0 para la UNLU las mercedinas vendieron cara su derrota ya que batallaron quedándose en las puertas de cada set. En el segundo partido ante Giles arrancaron bien ganando el primer set pero después en el 2º y 3º las mercedinas cayeron en su juego y terminaron perdiendo 2 a 1.

Copa de Bronce
Al quedar en tercer puesto las chicas de Misericordia pasaron a jugar la copa de Bronce. En el primero de los encuentro enfrentaron al CEF 40 a quienes derrotaron por 2 a 0. En el segundo se enfrentaron con Quilmes, también de Mercedes, con quien tampoco tuvieron inconvenientes en derrotar desplegado un muy buen juego, quedándose con la victoria por claro 2 a 0 obteniendo de esa manera la Copa de Bronce.
 
El equipo
El conjunto de Misericordia estuvo integrado por Josefina Bandoni, Lara Funcia, Mariana Funcia, Martina Uncal Basso, Elena Galván y María Paz Maggiolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.13 9:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba