rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/13
De Villa Gesell trajeron la medalla de bronce
El equipo A de Misericordia fue quien obtuvo este premio • El conjunto B y el elenco masculino se ubicaron en el quinto lugar. El certamen contó con importantes equipos y ya es un clásico para el voley.


 

 

Días atrás, dos equipos femeninos y un conjunto masculino de la categoría Cadetes del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia estuvieron participando en la ciudad balnearia de Villa Gessel de un nuevo torneo organizado por la empresa Producción Deportivas, con el auspicio de la municipalidad de dicha localidad.

La delegación del colegio estuvo a cargo de los profesores Mónica Ribeiro, Pablo Cross y Gabriel Santana. Ya instalados en tierra gesselinas, comenzaron su actividad con el debut del equipo B femenino que tuvo como su primer rival en el torneo al equipo A del Colegio San Patricio a quienes derrotaron por 2 a 0.

Un rato más tarde, volvieron a jugar las B, que no tuvo inconvenientes en derrotar al Club Atlético Villa Gessel por 2 a 0. El equipo A femenino y conjunto masculino, el primero de ellos lo hizo ante San Patricio B a quien derrotaron sin problemas 2 a 0, distinta fue la suerte de los varones que en un partido raro perdieron ante ORT 1 por 2 a 0.

En su tercer partido el equipo B enfrentó a Damasa Zelaya perdiendo 2 a 0.También fue derrota de las A en su segundo encuentro ante el Colegio Modelo de Lomas de Zamora por 2 a 0. El cierre de la jornada fue para los varones que pudieron terminar el viernes con una sonrisa al derrotar por 2 a 0 a la Escuela Municipal de Maipú.

Para el segundo día de competencia  se avizoraba una jornada maratónica ya que muchos partidos se iban a jugar. Las chicas del B jugaron su primer partido ante ORT 1 a quienes no pudieron derrotar cayendo por 2 a 0. Luego enfrentaron a San Patricio “B” a quienes si pudieron doblegar haciéndolo por 2 a 0.

El elenco A en su primer partido del sábado venció 2 a 0 a Mar de Ajó, luego sufrieron un traspié ante Zelaya en un partido donde hubo mucha paridad y se resolvió en tie break. Cerrando su sábado las chicas de Misericordia vencieron a San Patricio A.

Por el lado de los varones, ante el Instituto Mariano Moreno de Luis Guillon cayeron por 2 a 0, mismo resultado fue el del segundo encuentro en donde enfrentaron a San Patricio. La victoria llegó en el tercer encuentro de la tarde y fue por 2 a 0 ante el Club Atlético Villa Gessel. Por ultimo enfrentaron a Modelo de Lomas de Zamora donde no pudieron quedarse con el triunfo perdiendo 2 a 0.

En el tercer día de competencia se vinieron los cruces de cuartos de final. En forma simultánea jugaron los dos equipos femeninos. El B luego de luchar durante todo el partido fue derrotado por ORT 1 por 2 a 1. El conjunto A venció sin problemas  al Villa Gessel por 2 a 0. Por el lado de los varones su actuación termino en esta instancia al caer ante Mariano Moreno de Guillon por 2 a 0.

En la instancia semifinal el conjunto mercedino tuvo enfrenta a un viejo y conocido rival con quienes se enfrenta en estas instancias decisivas. Luego de un partido muy parejo, intenso y con mucha tensión, lamentablemente las chicas de Misericordia no pudieron alzarse con la victoria cayendo por 2 a 1 adjudicándose de esta manera la medalla de bronce.

Los equipos
Misericordia A estuvo integrado por: Emilia Lertora, Pamela Arzani, Valentina Lago, Clara Quiroga, Florencia Micieli, Valentina Bidone, María Cirelli, María Paz Maggiolo Y Juliana Merola

Misericordia B lo formaron: Estefania Niciforo, Milena Ciollaro, Camila Dicatarina, Delfina Robles, Eugenia Reinaudo, Renata Cabrera, Sofía Ferraro, Sofía Garanzini Y Valentina Oscar

El conjunto masculino tuvo a: Santiago Blanco, Juan Martín Silva, Juan Ignacio Rossi, Jeremías Guevara, Alejo Montenegro, Lautaro Carrere, Nicolás Anselmo  Y Lautaro Riolfo.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.13 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba