rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/13
Un empate para resolver todo en cancha de la Liga
En la ida fue 1 a 1 entre Frontón y Club Mercedes. El “Blanquinegro” no pudo sostener la diferencia que había conseguido para afrontar el segundo tiempo con un hombre menos. Todo se define el martes 9 en la Liga Mercedina.

 

 

Esta tarde, en el “Tito” Crosetti, se jugó la primera final del certamen mayor entre los conjuntos de El Frontón y Club Mercedes. Al cabo de los 90 minutos empataron 1 a 1, abrió la cuenta con el “Blanquinegro” con un tanto de tiro libre convertido por Agustín Juanicotena a poco de iniciado el cotejo. Lo igualó el local por intermedio de un penal anotado por Ignacio Hazi, a partir de allí no hubo más emociones en los arcos y con uno menos quedó el equipo de Diego Silvestre durante el segundo acto, es que en el despertar del complemento vio la roja Blas Aschero. 

El Frontón 1: Matías Luraschi, Ignacio Hazi, Jonathan Brañas, Rodrigo Paganini, Federico Grosso, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Ricardo Castañeda, Juan Ramírez, Maximiliano Tava y Pedro Gussoni. DT: Dinardi-Dubois. Suplentes: Gonzalo Pelaez, Juan Lacanete, Juan Gasparro, Braian Noriega y Gonzalo Morada.
Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Facundo Quiroga, Juan Pereyra, Federico Malano, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Agustín Malano, Ignacio Igoldi, Juan Vicente, Agustín Juanicotena y Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Francisco Bidone, David Pariso, Ezequiel Avelar y Fernando González.
Goles en el PT: A los 14’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes y a los 31’ Ignacio Hazi de penal para Frontón. 
Cambios: Francisco Ponchione por Alejandro Moarada y José Mansilla por Juan Ramírez en Frontón. Franco Pertossi por Agustín Malano, Juan Rosa por Juan Vicente y Rodrigo Montenegro por Federico Malano en Club Mercedes.
Arbitro: Juan Bruno (SADRA).
Expulsado: Blas Aschero a los 2’ del ST en Club Mercedes.

Revancha
El ferido se jugará la vuelta y de volver a empatar por cualquier marcador definirá el lugar en la final de la temporada en los penales, de darse un ganador ese conjunto se convertirá en el ganador de la primera rueda, no campeón.

Martes 9
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15.45 Club Mercedes vs. El Frontón.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.13 6:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba