rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/13
La serie esperada comienza este sábado
En San Andrés de Giles jugará desde las 15.30 Frontón vs. Club Mercedes. Los dos presentarán algunas ausencias y en ese aspecto el más perjudicado es el local. La revancha va el martes 9 en la Liga.



 

 

La definición de la primera rueda del certamen mayor de la Liga Mercedina de Fútbol comenzará a vivirse este sábado 6, la ida será en San Andrés de Giles y la revancha en la Liga el martes 9. En los dos juegos no existirá la ventaja deportiva y en el caso de empatar en el global en goles y puntos habrá penales tras la culminación del segundo encuentro. Esta primera parte del certamen no dará el título de campeón, otorgará un lugar en la final de la temporada. La expectativa es buena de uno y otro lado con dos elencos que siempre fueron buenos animadores y ya se han medido en finales.

Ausentes y regresos
Por se expulsado en la vuelta ante Pabellón no estará este sábado Pablo González, otra de las ausencias en Frontón es Daniel Busca al que le habían dado tres cotejos mientras que Damián Quiroga llegó a la quinta amarilla. El dato positivo resulta ser el retorno de Ignacio Hazi tras cumplir la fecha de suspensión. Por el lado de Club Mercedes el técnico Diego Silvestre no podrá optar por quien venía yendo al banco Juan Manuel Pereyra (2 partidos) y Guido Pisoni que acumuló 5 amarillas, al última fue el miércoles en el encuentro de Reserva. Otro que se pierde el primer partido es Juan Pedro Gatti, en tanto Blas Aschero podrá ser tenido en cuenta por el DT.

Finales de Primera
Sábado 6
Cancha:
“Tito” Crosetti.
A las 15.30 El Frontón vs. Club Mercedes.

Martes 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.45 Club Mercedes vs. El Frontón.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.13 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba