rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/13
Otro reconocimiento para Federico Lertora
El intendente Carlos Selva lo recibió en su despacho y a manera de agradecimiento el jugador obsequió una camiseta de Godoy Cruz. Uno de los tantos futbolistas profesionales que tiene la ciudad se mostró feliz.



 

 

Esta mañana hubo un reconocimiento a Federico Lertora, futbolista destacado de Primera en Godoy Cruz, equipo dirigido por Martín Palermo. El objetivo fue resaltar su figura como deportista y por representar tan bien a la ciudad, tanto como jugador como por su posición destacada en el ranking de la AFA siendo el mejor promedio en su área. Por ello el intendente Carlos Américo Selva lo recibió en su despacho, junto a sus familiares y la prensa local.

Se procedió a la proyección de un video donde se plasmó la carrera y la trayectoria como jugador. Luego, el intendente Carlos Selva le entregó un recuerdo de la Municipalidad de Mercedes y, como agradecimiento, Lertora devolvió el gesto entregándole al mandatario una camiseta autografiada del club al cual representa, Godoy Cruz.

“Es muy importante resaltar que el municipio siempre está apoyando a los jugadores de Mercedes, que por suerte somos bastantes, es una alegría para la ciudad. Siempre que necesiten una mano acá voy a estar”, comentó Lértora emocionado por el reconocimiento recibido, que ayer fuera reconocido por el club que lo vio nacer, Estudiantes.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba