rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/13
Habrá boxeo en Luján, Chivilcoy y Mercedes
Tres son la fechas que se vienen para los pupilos de Claudio Rojas. Todo se entrenan en la Escuela Raúl Cosentino que se encuentra en la sede del Club Estudiantes. El viernes 26 habrá una velada en el gimnasio Pablo Tamagno.



 

 

En una de las galerías de la plata alta del Club Estudiantes funciona la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, bajo la dirección de Claudio Rojas se apunta a la práctica de este deporte con la idea de proyectar pupilos para el campo amateur, aunque algunos (hombres y damas) simplemente asisten para estar en forma sin la idea de subir a un cuadrilátero.

Tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 y de 20 a 22) más otros días también, dependiendo la proximidad de algún festival, son los entrenamientos. Rojas ya piensa en lo que sucederá el venidero sábado 6 en Luján y el viernes 12 en Chivilcoy donde acudirá con algunos de sus púgiles.



Actualmente se entrenan David Cestari (Peso Pesado) quien acusa 3 combates, Juan Martínez ya tuvo su debut, Juan Sebastiano se presentó en 4 oportunidades como también ya lo hizo Ciro Crocci (Mediano). En tanto dos Menores de 15 y 16 años como
Lautaro Grosso y Fabricio Crocci ya tuvieron sus primeras experiencias.

Está próximo a darse el debut de Agustín Parada y Alan Ballesteros, dos juveniles que tramitan sus licencias por estos días. En tanto en el gimnasio Pablo Tamagno se vendrá la segunda realización del Boxeos Para Todos en Mercedes, por lo anunciado por Rojas se a puesto fecha para el viernes 26 de julio, una buena oportunidad para que los locales mostrarse ante su público.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.13 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba