rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/13
El voley mercedino en el Provincial de Gesell
El equipo masculino de San Patricio llegó a la final donde fue superado por Colegio Modelo de Lomas de Zamora por 2 a 1. Las chicas de Misericordia logaron el tercer lugar llegando hasta la semifinal.


 

 

Excelente fue la actuación del equipo masculino de voleibol del Colegio San Patricio en el torneo Provincial de Villa Gesell. El certamen se disputó a partir del día viernes 28 hasta el domingo 30 y contó con la presencia de 18 equipos dentro de los cuales se encontraban  los conjuntos masculinos del Colegio San Patricio y los femeninos del  mismo colegio y Misericordia.

San Patricio llegó a la final luego de vencer  a Pila en cuartos de final, al Instituto Mariano Moreno de Luis Guillón en semifinales en un partido vibrante por 2 set a 1  y cayeron en la final por 2 set a 1 frente al Colegio Modelo de Lomas de Zamora con los parciales de 21/25 – 31/29 y el tie break  7/15.

El equipo mercedino estuvo integrado por Tomas Novo, Ignacio Carcagno, Tomas Lértora, Nahuel González, Federico Vidosevich, Sebastian Ferrarotti, Franco Beltrame y Tomás Batoia. Fueron figuras el central Franco Martínez, Tomás Lértora y Federico Vidosevich.

En la rama femenina San Patricio  siendo esta su primera vez en la competencia cayó en la semifinal, en cambio el equipo de Misericordia se ubicó tercero en la final luego de perder con el Colegio Modelo de Lomas en semi. De esta manera Mercedes vuelve a lo más alto del voley provincial.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.13 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba