rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/13
Regresaron la “Ruedas Gordas” con dos carreras
En Chicilcoy se disputó el Rally Series con dos novenos puestos alcanzados por Marcelo Peralta y Gabriela Avila. La Vuelta a Los Bosques en la serranía de Tandil tuvo la presencia de Valeria Gómez y Lucía Silva que furon octavas.


 

 

Los bikers de la ciudad retomaron las competencias el último fin de semana, en Chivilcoy bajo la modalidad de Rural Bike se concretó el tradicional Rally Series con 400 inscriptos. Marcelo Peralta (Vishika) en la Master B 1 logró un noveno lugar en 2 horas 17’ 31” para las cuatro vueltas de 14 km cada una, en esta categoría hubo 49 corredores.

Por su parte, Gabriela Avila también finalizó novena en tres giros de los cuatro pactados con un tiempo de 2 horas 25’ 8”, la mercedina estuvo en Damas A que mostró un total de 12 bikers. La actividad de la “Ruedas Gordas” también se celebró en Tandil con una prueba de MTB en la crono de La Vuelta Los Bosques.

Lucía Silva y Valeria Gómez se colocaron octavas de 16 parejas participantes, registrando 2 horas 27 minutos para los 57 km en una geografía de repechos en el Cerro Leones. La posición de las bikers en la crono por parejas resultó ser buena al quedar a segundos del séptimo y sexto lugar.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.13 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba