rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/06/13
Con dos mercedinos hoy juega la Selección U 19
El representativo de la Asociación de Básquet de Chivilcoy enfrentará desde las 20.30 a si similar de Junín. Están convocados los quilmeños Tomás Lennard y Nicolás Bozzini. El segundo juego va mañana en Junín.

 

 

Esta noche, en el estadio Oscar y Alfredo Barca del Club Deportivo Colón (Chivilcoy) se pondrá en marcha la serie eliminatoria zonal de la categoría U19. El conjunto clasificado pasará a afrontar el Campeonato Provincial de la categoría a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 4 al 7 de julio.

Los seleccionados de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y la Asociación Juninense de Básquet serán los que desde las 20.30 de hoy protagonizarán el primer cotejo. La revancha se jugará en Junín el miércoles 26, quedando un posible tercer partido en Chivilcoy para el jueves 27.

El entrenados por la ABCH es José Luis Giallorenzo y a confirmado entre los 14 jugadores a los mercedino Tomás Lennard y Nicolás Bozzini (ambos de Quilmes), completándose el plantel jugadores de San Lorenzo, Colón, Argentino y hasta uno que se encuentra en Gimnasia de La Plata como Rodrigo Olarticoechea.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.13 12:46 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba