rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/13
Quilmes no pudo meterse en la final de la ABCH
Ayer cayó en su visita a Ciudad de Saladillo por 87 a 61 para quedar sin continuidad en el certamen mayor. La final la jugarán Colón (Chivilcoy) y el conjunto que dejó en el camino al “Cervecero”.


 

 

Anoche se jugó el tercer partido semifinal de la ABCH entre los equipos de Ciudad de Saladillo y Quilmes, en el primer había ganado el conjunto dirigido por Ignacio Ferhmin para luego imponerse el “Cervecero” en Mercedes y forzar de esa manera un juego más. Ciudad de Saladillo por 87 a 61 logró el pase a la final que disputará frente a Colón (Chivilcoy).

Sin continuidad se quedó Quilmes que cumplió con una aceptable campaña, los dirigidos que actuaron en Saladillo fueron: Enzo Rojas, Sebastián Cejas, Francisco Dinova, Sebastián Álvarez, Diego Lara, Pablo Juárez, Maldonado, Tomás Lennard, Nicolás Bozzini, Rodrigo Colicigno y Ramiro Pedeuboy.

Los parciales del encuentro fueron en la primera parte a favor de Saladillo: 22/12 y 20/9 (42 a 21) para mantenerse en el resto del encuentro por 15/14 y 30/26 con un tanteador final de 87 a 61. Los árbitros del encuentro fueron Eduardo Datri y Guzmán.

En lo que hace a la continuidad del torneo de Primera quedan la finales al mejor de 5 partidos entre Colón y Saladillo, una vez que se conozca el campeón se vendrá la segunda rueda donde se reintegrará a la competencia Estudiantes.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.13 11:58 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba