rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/13
Ulises Gallardo gana en Rosario campeonato nacional de Patín Artístico
Fue el ganador de Patín Artístico en Show y Precisión. Además quedó clasificado para el Mundial de Taipei (China). En el 2010 tomó parte de otra importante competencia en Portugal con un sexto lugar.


 

 

El pasado domingo 15, en la ciudad  santafesina de de Rosario, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Patín Artístico de Show y Precisión. En dicho certamen estuvo Ulises Gallardo, quedándose con el título de campeón argentino ante cinco contrincantes más.

El patinador  que en el 2010 logró obtener dos medallas doradas en los campeonatos nacionales y se consagró campeón sudamericano, dándole la posibilidad de participar en el Mundial de Patín Artístico que se concretó en Portugal, quedando allí en el  séptimo puesto tras competir con 12  patinadores de Italia, España, Portugal y Francia.

Este año, Ulises vuelve a retomar los entrenamientos en el Club Atlético Atlanta de Capital Federal, siendo su entrenadora Tamara Alvarez, una de las más reconocidas mundialmente en el ambiente de patín. Alvarez, fue couch de “Patinando Por Un Sueño” teniendo a los ganadores Leonardo Tusam y Analía Papa  que ganaron en el 2008.

Con el logro conseguido por  Ulises, queda clasificado en primer lugar para el Mundial  a celebrarse en Taipei (China).

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.13 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba