rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
Quilmes fuerza el tercer partido ante Saladillo
El “Cervecero” ganó anoche como local y se ilusiona con estar una vez más en la final. Jugará el domingo 23 desde las 20 en Saladillo. En la otra semifinal Colón volvió a imponerse sobre Racing para meterse en la final.

 

 

Anoche continuaron las semifinales de la Asociación Chivilcoyana de Básquet y en Mercedes fue Quilmes quien forzó un partido más. Tras caer en Saladillo con el equipo local, ayer en el “Rolo” Cardinal la historia fue distinta, por 73 a 71 se impuso el “Cervecero” gracias a un doble sobre el final del encuentro.

Ahora los de “Fito” Alvarez viajarán a Saladillo el próximo domingo 23 para disputar el tercer y último partido desde las 20, del mismo saldrá el finalista. Que Quilmes tenga que definir fuera de su casa se da quedar mejor posicionado en la zona regular el rival, las posibilidades de seguir adelante están intactas.  

Más básquet hubo en el Estadio Norte de Chivilcoy entre Deportivo Colón  y Racing Club, repitió la victoria el primer conjunto por un tanteador de 83 a 67, con ello Colón se trasformó en el primer finalista de la Copa Huergo Cereales.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba