rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
Domingo de semifinales en Suipacha y Marcos Paz
Club Mercedes visitará a Juventud mientras que Pabellón recibe a Frontón por los encuentros de ida. Una semana después se concretarán las revanchas. Algunos jugadores se perderán el primer compromiso.


 

 

Mañana, domingo 23, comenzará a definirse la primera rueda del certamen mayor que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. Será tiempo de semifinales con los partidos de ida fuera de la ciudad, uno será en Suipacha entre Juventud y el invicto Club Mercedes. El local no podrá contar con Ezequiel Bondanza y Mauro Correa que vieron la quinta amarilla ante Vélez por la última fecha, por su parte Diego Silvestre reservó el conjunto que venía siendo titular el pasado jueves 20, además podrá contar con Camilo Fiorelli quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

El otro cruce será en Marcos Paz, Pabellón en su casa tendrá la visita de Frontón, para el conjunto de Javier Flores podrá retornar un futbolista clave como Bernardo Paulerena. Otro que vuelve, para los de San Andrés de Giles, es el defensor Fabricio Paganini que viene siendo parte del once inicial de Frontón.

Los cuatro llegan a esta instancia con muy buenas campañas, sobresaliendo Club Mercedes que fue el que mayor cantidad de puntos cosechó. Tanto las semifinales como final serán con partido y revancha, sin ventaja deportiva, de quedar igualados en puntos y goles se recurrirá directamente a la definición desde el puntos penal en el segundo juego.

Mañana será los juegos de ida, el sábado 29 la vuelta entre Club Mercedes y Juventud en al Liga y el domingo 30 Frontón vs. Pabellón en San Andrés de Giles. Para el martes 3 o miércoles 4 se anuncia la primera final quedando para el sábado 6 de julio la definición de la primera rueda que dará a conocer el primer finalista de la temporada, no campeón. Ya para el martes 9 de julio la Liga anuncia el inicio de la segunda rueda.

Domingo 23
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30  Juventud vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba