rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
Martín Minadevino y Alejandro Calabria ascienden con Brown de Adrogué
El “Tricolor” cayó 2-0 en la segunda final y en los penales frente a Almagro alcanzó el ascenso. Los dos mercedinos tuvieron que ver en la campaña de un equipo que jugará por primera vez en la B Nacional.



 

 

Este mediodía se definió el segundo ascenso de la Primera B Metropolitana a la B Nacional, se jugó en cancha de Almagro donde el local recibió a Brown de Adrogué que en la ida había ganado por 2 a 0. El conjunto de José Ingenieros supo como llegar al gol en dos oportunidades con las conquistas de Pedrozo y Franco durante el primer tiempo, con ese resultado iban derecho a los penales.

Sin más emociones en el segundo acto, donde ingresó el mercedino Martín Minadevino, todo pasó a resolverse con tiros desde el punto penal donde por 4 a 3 alcanzó el ascenso Brown de Adrogué. Entre los ejecutores estuvo Minadevino quien no tuvo inconvenientes en anotarse con un gol. Jugador que durante el certamen llegó a convertir 11 goles. En lo que hace a Almagro, que quedó en la puerta del ascenso, contó esta temporada con Cristian Biglia, que hoy estuvo en el banco.

Además de del mediocampista ofensivo, en el plantel “Tricolor” se encuentra el arquero Alejandro Calabria que ayer como otros tantos partidos ocupó un lugar en el banco de relevos. Tanto Calabria como Minadevino no disimularon su alegría en una cancha donde no estaban sus hinchas y que horas después esperaron a todo el equipo para festejar el ascenso en el sur del Gran Buenos Aires.

De esta forma Brown de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, jugará por primera vez en su historia en la B Nacional, el ascenso directo lo había conseguido el humilde Villa San Carlos. En lo que respecta a los dos futbolistas mercedinos tendrán que negociar su continuidad, para dos felicitaciones por el logro que además engrandece el buen momento de la Legión Mercedina.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba