rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/06/13
La Escuela Municipal de Handball alcanza dos buenos triunfos ante el CEF N° 27
Los encuentros se jugaron en el Polideportivo de 6 esquina 9 donde las locales ganaron Menores y en Cadetes. La visita se impuso en Juveniles. El próximo viernes 28 de junio Suipacha visitará a San Andrés de Giles.


 

 

El pasado martes, los equipos de Leonardo Barbieri visitaron la ciudad para afrontar sus partidos por la segunda fechad de la Liga Mercedina de Balonmano. Lo hicieron ante los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball en la cancha del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

Luján viajó sin su representativo de Cadetes, por este motivo el resultado del partido fue favorable a las locales por 2 a 0, sin tener que disputarse ese cotejo. En Menores, las dirigidas por Leonardo González lograron dominar las acciones para imponerse en el marcador por 15 a 7.

Logrando un buen triunfo y colocando a su equipo en la cima de la tabla de posiciones, empatando con el equipo de Suipacha en puntos. El local logró distribuir de buena manera el juego, y eso se vio reflejado en los goles marcados, ya que Maria Rugia y Agustina Vacarezza marcaron en 4 oportunidades cada una.

Lucila Carina anotó en 3 oportunidades, 2 goles de Zoe Boragno y un gol convertido por Josefina Zoni y Milagros Dematei. Mientras que para el equipo de Luján, los goles fueron anotados por Luzmila Miglioranza (2), Valentina Giraola (2), Delfina Isnaldi (1), Luzmila Romero (1) y Evangelina Romero (1).

En Juveniles, el triunfo quedó en manos del visitante, que se impuso fácilmente por 15 a 3 demostrando una gran superioridad en su juego frente a las mercedinas. En el CEF N° 27 se destacó Ivana Dona convirtiendo 7 goles para su equipo, siendo acompañada en el marcador por Fátima Ocampo (3), Ayelén Rivas (2), Florencia Adorno (1) y Delfina Ivaldi (1). Mientras que para el equipo de nuestra ciudad, anotaron Renata Fratini (2) y Belén Pedraza (1).

La Liga Mercedina de Balonmano volverá a ver acción el próximo día viernes 28 de junio en el gimnasio del CEF N° 24 de la ciudad de San Andrés de Giles, en donde los equipos locales recibirán al CEF N° 30 de Suipacha.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba