rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/06/13
El atletismo de la región se concentró en Mercedes
Fue en un concurrido certamen llevado adelante en la pista y campo del Polideportivo Martín Rodríguez. El buen nivel de participantes derivó en buenas marcas desde Menores hasta la categoría Mayores.


 

 

Durante el último jueves 20 se llevó a cabo uno de los más exitosos torneos regionales de atletismo que en la ciudad se efectuaran. La presencia de más de 250 atletas de las ciudades vecinas de Zárate, Campana, Chacabuco, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles y los jóvenes de Mercedes dieron vida a este evento en el que se recordaba los 30 años del CEF Nº 40 y el próximo aniversario de ciudad.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y con la colaboración del CEF Nº 40 a partir de la mañana comenzaron las distintas pruebas para atletas de todas las categorías desde Mini hasta Mayores. Hubo velocidad de 40, 60, 80 y 100 metros, resistencia en 1500 y 5000, así como salto en largo y en alto más lanzamiento de disco, bala y jabalina que permitieron ver no solo a deportistas de altísimo nivel técnico, sino también excelentes marcas obtenidas en las 42 pruebas que se llevaron a cabo hasta las 17.

La entrega de premios se llevó a cabo con la visita del intendente Carlos Selva y la Directora del CEF Nº 40 profesora Silvia Panessi, con el acompañamiento de un número importante de público y padres que siguieron las alternativas del torneo durante toda la jornada.

Entre los atletas mercedinos destacados podemos mencionar el triunfo de Nelson Leguizamón en salto en alto mayores con una marca de 1, 60, el segundo lugar de Débora Martinelli con 30,56 en lanzamiento de disco mayores. Justina Gatti segunda  en salto en alto con 1,25 m en su debut en el atletismo, así como Daniel Ullua quien se ubicó segundo en la difícil prueba de 1500 metro Menores con una marca de 5’  6/10 y los terceros puestos de Facundo Cámpora en 100 metro Cadetes con 12” 3/10 y  la menor Romina Russi en lanzamiento de jabalina con una marca de 18 metros 39 cm.

En la prueba de 5000 metros mayores el mercedino Adriano Mandaglio se ubicó tercero con una marca de 19’ 47” siendo ganada la prueba por Cesar Tosoroni (Chivilcoy) con 17’ 56”, atleta este último que se ubicara segundo en la última edición de la  maratón Crónica prueba Omar Huici.

Finalmente el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, informó a los delegados de las ciudades visitantes que en el mes de noviembre Mercedes llevará a cabo el primer torneo nocturno en la pista del Martín Rodríguez, lo que marcará una verdadera novedad para el atletismo de toda la región.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.13 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba