rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/13
Un lugar en la semifinal es el objetivo para dos
Frontón y Estudiantes buscan clasificarse en la última fecha que se jugará mañana jueves 20. Los candidatos enfrentan a distintos rivales. Se define también el torneo de Reserva donde podría jugarse los partidos pendientes.



 

 

El próximo jueves 20 se estará llevando adelante la undécima y última fecha de la primera rueda del certamen mayor que organiza la Liga Mercedina. La Zona A ya tiene sus equipos clasificados como Club Mercedes y Pabellón (Marcos Paz) en el primer y segundo lugar respectivamente, en la B se aseguró un lugar Juventud de Suipacha mientras que la otra plaza se la disputarán Frontón (San Andrés de Giles) y Estudiantes.

El “Pincha” será el primero en jugar, está obligado ganar frente a Vélez (no le sirve el empate y mucho menos la derrota) y a partir de ese resultado tiene que esperar por el marcador que obtenga Frontón. Este conjunto se presentará sobre el final de la tarde, de caer ante Quilmes el clasificado será Estudiantes, si es empate se apelará al reglamento y allí en el partido entre sí Estudiantes y Frontón empataron, entonces el puntos siguiente son los goles a favor donde ampliamente está favorecido Frontón.

Pero si el conjunto de San Andrés de Giles logra sumar de a tres ante el “Cervecero” las ilusiones de Estudiantes se verá derrumbadas al ser el clasificado el elenco de Dinardi y Dubois. Por su parte Juventud apunta a ser el primero del grupo y para ello tendrá que imponerse ante Comunicaciones, esa primera posición le permitirá ser local por la revancha en las semifinales. El resto de los partidos que tendrá la fecha será entre conjuntos que apuntan a sumar para la General y pensar en l asegunda rueda.



Jueves 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Vélez vs. Estudiantes.
A las 15 Comunicaciones vs. Juventud.
A las 17 Mercedes vs. Palometas.

Cancha: El Frontón
A las 16 El Frontón vs. Quilmes.

Cancha:
San Marcos.
A las 15 San Marcos vs. Ateneo.

Cancha:
Costa Brava.
A las 15.30 Costa Brava vs. Pabellón Argentino.

Posiciones Zona A:
1º Club Mercedes (•) 28 puntos, 2º Pabellón Argentino (•) 20, 3º San Marcos 17, 4º Palometas 6, 5º Ateneo 5 y 6º Costa Brava 4 unidades.

Posiciones Zona B: Juventud de Suipacha (•) 21 puntos, 2º El Frontón 20, 3º Club Estudiantes 18, 4º Comunicaciones 10, 5º Vélez Sarsfield 9 y 6º Club Quilmes 8 unidades.

(•) Clasificados  

Reserva
Mañana se jugará la tercera fecha y a partir de los resultado que se den se disputarán o no los partidos que se encuentran pendientes  para que se conozcan los clasificados a la semifinal.

Jueves 20
Cancha:
El Frontón.
A las 18 El Frontón vs. Quilmes

Cancha:
San Marcos.
A las 13 San Marcos vs. Ateneo

Cancha:
Quilmes.
A las 13 Comunicaciones vs. Juventud
A las 15 Vélez vs. Estudiantes

Cancha:
Mercedes.
A las 15.15 Mercedes vs. Los Palometas.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 21, 2º Ateneo 17, 3º Mercedes 15, 4º San Marcos 9 y 5º Palometas 6 unidades.

Posiciones Zona B:
1º Frontón 16 puntos, 2º Juventud 15, 3º Quilmes 13, 4º Vélez 10, 5º Estudiantes 8 y 6º Comunicaciones 6.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.13 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba