rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/06/13
El handball se potencia con un concurrido encuentro
El CEF N° 40 organizó en la jornada de un encuentro Interescolar Recreativo de Handball destinado a escuelas secundarias. Participaron 41 equipos y los partidos fueron arbitrados por los alumnos de Educación Física.




 

 

Luego del encuentro Inter escolar Recreativo de Voley de la semana pasada y previo al encuentro de Atletismo de la semana próxima, se llevó adelante el encuentro de handball, organizado por los docentes del CEF N° 40, para que los alumnos de las escuelas secundarias puedan disfrutar de una jornada completa de handball intercambiando experiencias con alumnos de otras instituciones. Las escuelas disputaron una gran cantidad de partidos de 10 minutos en las 5 canchas que se habían marcado en el playón del Polideportivo Municipal a “Cielo” Abierto Martín Rodríguez.

Durante el turno mañana, participaron los equipos masculinos, con la participación de 29 conjuntos que fueron agrupados en 3 categorías según el año en que se encuentran cursando en la secundaria. La categoría de 1° y 2° año, contó con la presencia de 10 equipos, en la categoría de 3° y 4° año participaron 12 elencos, y en la categoría de 5° y 6° año jugaron 7 conjuntos más.

Durante la tarde fue el turno de las damas, que contó con la presencia de 12 formaciones, quienes casualmente quedaron distribuidas de manera pareja en 4 equipos por categoría. Las chicas al ser menos lencos, pudieron disfrutar de partidos más largos, quedando realmente cansadas de jugar tantos encuentros con muy poco descanso.

A lo largo de toda la jornada, en las diferentes categorías participaron la Escuela Secundaria N° 7, San Patricio, Escuela Secundaria N° 3, EES Técnica N° 2 de Gowland, Nacional, Normal, Santa María, Parroquial, EES Técnica N° 1, Camila Rolón, Escuela Secundaria N° 11, Escuela Secundaria N° 9 y Escuela Secundaria N° 13

Desde la organización del Centro de Educación Física N° 40 se quiere hacer un agradecimiento especial e la Dirección de Deportes que gentilmente colaboró con las instalaciones y los materiales para realizar el encuentro, y a los alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto de Profesorado Ciudad de Mercedes, quienes estuvieron realizando el arbitraje en cada uno de los partidos del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba