rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/06/13
River fue mucho más que las “Albitas”
En Ezeiza se jugó el partido de la sexta fecha donde las locales se impusieron por 12 a 0. El equipo de Martín Blanco tuvo varias ausencias. En la próxima Vélez-All Boys quedará libre para visitar en la octava a San Lorenzo.


 

 

El último sábado, en el predio que River tiene en Ezeiza, se presentó el equipo de fútbol femenino de Vélez-All Boys por la sexta fecha del torneo oficial de AFA. El local supo imponer su juego y con ello construyó una contundente goleada por 12 a 0.

El conjunto de Martín Blanco contó con varias bajas, una de ellas fue la arquera Crivella (expulsada ante Platense) y otras jugadores de campo que con anginas no pudieron ser parte de la delegación. Lo que viene será fecha libre en la séptima al estar disputado con anterioridad el partido con Lamadrid.

Recién en la octava volverá a jugar Vélez-All Boys visitando a San Lorenzo en la ciudad deportiva del Nuevo Gasómetro.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.13 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba