rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
La Zona B resuelve los clasificados a las semifinales
Son dos lugares para tres equipos que enfrentan a distintos rivales. Frontón visita a Ateneo, Estudiantes enfrenta a Comunicaciones y en Suipacha será el clásico entre Juventud y Costa Brava. No habrá hinchas visitantes.



 

 

Con la prohibición de hinchas visitantes para todas las ligas de la provincia de Buenos Aires, una disposición del APreviDe, se jugará este sábado 15 la décima fecha (penúltima de la primera rueda) del certamen mayor que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. Entidades vecinas como Chivilcoy y San Pedro más Balcarce resolvieron no disputar sus partidos ante la disconformidad de una medida que los perjudica. Mientras tanto las federaciones (Norte, Sud y Este) solicitaron a órgano provincial de seguridad que levante la medida y permita los visitantes en la canchas, de lo contrario no se descarta parar todo el fútbol de la provincia. Algo que se resolvería por si o por no en breve.

A todo esto, informado a cada club que no habrá visitantes, las autoridades de la Liga Mercedina dieron a conocer el programa de partidos que se vendrá para la tarde de mañana. En la cancha de Héroes de Malvinas se concretarán cuatro cotejos, los dos primeros entre conjuntos que ya no tienen chance en el tramo final de esta primera rueda. La importancia crecerá entre Ateneo y Frontón, es que los de San Andrés de Giles van por la clasificación. Lo mismo le sucede a Estudiantes que cerrará la jornada ante Comunicaciones, el “Pincha” se ve obligado a ganar y depender de otros resultados.

En Marcos Paz se podría resolver quien será el primero y segundo en la Zona A, el empate y la victoria lo favorece a Club Mercedes, a Pabellón solo le es útil ganar con lo cual quedaría a dos unidades con una fecha más por disputarse el jueves 20. Por último, en Suipacha, por primera vez se medirá dos elencos de la misma ciudad por un certamen de la Liga. Juventud, líder de la Zona B, apunta a meterse en semifinales y para ello el compromiso que tiene es ante Costa Brava.

Sábado 15
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
A las 15 Los Palometas vs. San Marcos.
A las 17 Ateneo vs. El Frontón.
A las 19 Estudiantes vs. Comunicaciones.
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Mercedes.
Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Costa Brava.

Tribunal
Los sancionado por ser expulsados son: Pablo Marconi (Ateneo) y
Rúben Zalba (Costa Brava) 3 partidos, Matías Fernández (Quilmes) 2 cotejos, Gabriel Maciel (San Marcos), Franco Bejariano (Pabellón), Guido Crespo (San Marcos), Francisco Larumbe (Mercedes), Juan Lombardo (Estudiantes) y Diego Gallardo (Costa Brava), todos 1 encuentro en Primera división. Para el certamen de Reserva están suspendidos: Alejandro Sequeira (Comunicaciones), Rodrigo Picone (Palometas) y Jonatan Guzmán (Palometas) 2 partidos, Ricardo Castañeda (Frontón) y Alberto Quiroga (Quilmes) 1 cotejo. 

Posiciones Zona A: 1º
Club Mercedes 25 (•), 2º Pabellón Argentino 20 (•), 3º San Marcos 14, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de la Juventud 5 y 6º Costa Brava 4 unidades.

(•) Clasificados

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 18 puntos, 2º El Frontón 17, 3º Club Estudiantes 15, 4º Comunicaciones 10, 5º Club Quilmes 8 y 11º Vélez Sarsfield 6 unidades.

Reserva
La penúltima fecha va el sábado.
Sábado 15
Cancha:
Vélez.
A las 15.30 Vélez vs. Quilmes.

Cancha: Ateneo.
A los 14 Ateneo vs. El Frontón.
Cancha: Estudiantes.
A las 13 Los Palometas vs. San Marcos.
A las 15 Estudiantes vs. Comunicaciones.
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Mercedes.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 21 puntos, 2º Ateneo 14, 3º Mercedes 12, 4º San Marcos 8, 5º Palometas 5 unidades.

Posiciones Zona B: Frontón 16 puntos, 2º Juventud de Suipacha 15, 3º Quilmes 13, 4º Vélez 7, 5º Comunicaciones 6 y 6º Estudiantes 5 unidades.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.13 3:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba