rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Lucas Biglia logra la tan ansiada trasferencia
Los medios nacionales y el presidente de la Lazio anunciaron que el jugador estará el fin de semana en Italia. Hoy estará en el partido que jugará la Selección Argentina en Guatemala.


 

 

Lucas Biglia es uno de los referentes de la Legión Mercedina, en las últimas temporadas mucho se rumoreado sobre su trasferencia a una de la ligas más importantes de Europa y esta vez parece estar todo abrochado. El Diario Deportivo Olé mencionó al respecto: Biglia continuará su carrera en la Lazio y el propio presidente del club italiano, Claudio Lotito, confirmó la noticia diciendo "Llegará el domingo y se hará la revisión médica".

Tras estar actuando desde el 2006 en el Anderlecht de Bélgica, tendrá la gran oportunidad de mostrar en el Calcio Italiano. Biglia actualmente se encuentra con la Selección Argentina que esta noche, desde las 23, jugará un partido amistoso en Guatemala tras afrontar los dos juegos de eliminatorias antes Colombia (donde fue titular) y frente a Ecuador, choque donde el futbolista ingresó a los 29’ del segundo tiempo.

La carrera futbolística de Lucas Biglia se inició en Quilmes para luego pasar a Estudiantes y fichar ya en AFA en Argentinos Juniors donde debutó en Primera división. Luego emigró a Independiente de Avellaneda y desde allí al Anderlecht don fue varias veces campeón con el “Malviblanco”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.13 8:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba