rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Habrá un torneo atlético el próximo jueves 20
Será en la pista y campo del Martín Rodríguez bajo la organización de la Dirección de Deportes y el CEF Nº 40. Además de los locales habrá representantes de Giles, Navarro, Luján, Suipacha, Lobos, Chivilcoy y Rodríguez


 

 

El próximo jueves 20 de junio, feriado nacional  en el que se conmemora el día de la bandera, la ciudad recibirá a los mejores atletas de la región en el segundo torneo regional de atletismo. Organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad y el CEF Nº 40, la pista del Martín Rodríguez tendrá competencia de excelente nivel donde atletas mercedinos y de las ciudades de San Andrés de Giles, Navarro, Luján, Suipacha, Lobos, Chivilcoy y General Rodríguez estarán presentes con sus máximos exponentes atléticos.

A partir de las 10 de las mañana y hasta las 15 aproximadamente se estarán desarrollando las pruebas de velocidad, salto y lanzamiento en las que muchos chicos no solo buscarán un puesto entre los primeros sino mejorar en muchos casos sus marcas personales. Como se viene realizando en estos torneos los más chicos participaran del mini-atletismo con pruebas adaptadas a sus edades y el CEF 40 entregará premios recordatorios a todos los participantes en conmemoración de los 30 años junto al deporte y a la educación de la ciudad.

Las categorías mini- atletismo (clases 2004) tendrán 60 metros, lanzamiento del cohete, salto en largo y vallas. Preinfantiles (clases 2002 y 2003): pruebas combinadas 60 metros, largo y pelotita de softbol. Infantiles (2000 y 2001): Pruebas combinadas: 80 m, alto y bala. Cadetes (98 y 99) 100 m, bala y salto en Largo. Menores 100 m, 1500 m, jabalina y disco. Juveniles y Mayores (desde clase 95 en adelante) 100 m, 5000 m, disco y salto en alto. Las competencias son para ambos sexos y se entregan medallas a los 3 primeros por pruebas.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.13 8:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba