rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/06/13
Agónicamente Luján se mantiene en la Primera C
En el suplementario le ganó por 1-0 a San Miguel en un encuentro donde hubo mercedinos en cancha. En el “Lujanero” ingresó Gianaschi mientras que por el lado del “Tueno Verde” fue titular Montuori.



 

 

Un partido de esos que nadie quiere jugar disputaron esta tarde Luján y San Miguel, el objetivo era mantener la categoría en la Primera C tras terminar empatados en el promedio. El encuentro se jugó en cancha de Almagro, sin espectadores, siendo titular del lado del “Trueno Verde” el volante mercedino Pablo Montuori. Del otro lado, en el “Lujanero”, ocupó un lugar en el banco Darío Gianaschi.

En los 90’ empataron 0 a 0 con un expulsado por el lado de Luján, ya en el adicional se quedó con uno menos San Miguel por lo que los dos quedaron en igualdad de condiciones. En un partido cerrado un penal fue alimentando la ilusión de Luján, convirtió Fredes y el marcador 1 a 0 lo estaba salvando de perder la categoría a los de la vecina localidad.

Los 15’ finales del adicional fueron de dientes apretados, tuvo la oportunidad de sumarse al juego Darío Ginaschi quien remplazó a Bogado y recién en esos minutos finales del cotejos los dos integrantes de la Legión estuvieron en cancha. El resultado ya no volvió a modificarse y Luján se quedó en la Primera C, en la D tendrá que jugar en la Próxima temporada San Miguel.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.13 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba