rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
ABCH: Quilmes y Colón es una de las semifinales
El conjunto mercedino se medirá con quien ganó la zona regular de Primera división. En al “Tira” el “Cervecero” tuvo la visita de Millonarios. En Estudiantes llegó como coordinador Braian Stanford.

 

 

Culminó la etapa regular de la Asociación de Básquet de Chivilcoy en Primera división y con ello están los cuatro clasificados a los Play Off. En la última fecha Quilmes ganó los puntos frente a Estudiantes, en los restantes partidos San Lorenzo 70 – Los Millonarios 63, Argentino 56 – Racing 59 y Ciudad de Saladillo 65 – Colón 63.

De esta manera los cruces serán Colón vs. Quilmes y San Lorenzo vs. Racing, los nombrados en primer término tendrán ventaja de ser locales en el caso de llegarse a un tercer juego. La fecha de inicio de los Play Off sería este próximo fin de semana:

Posiciones: 1º Colón 26 puntos, 2º Ciudad de Saladillo 25, 3º Racing y Quilmes 23, 5º Argentino y Los Millonarios 19, 7º San Lorenzo y Estudiantes 17 unidades.

La “Tira”
En el gimnasio “Rolo” Cardinal  las divisiones inferiores del “Cervecero” recibieron a Los Millonarios (Bragado) por la 13º fecha de las 22 que tiene el certamen.. En la próxima Quilmes visita a Gimnasia en Chivilcoy.

Quilmes – Los Millonarios
Mini: 41-46.
U 13: 75–56.
U 15: 36-60.
U 17: 62_73.

Estudiantes
En la institución “Pincha” se van encaminando las cosas, ha llegado como coordinador Braian Stanford, ex jugador que últimamente se estaba desempeñando como árbitro en el básquet. Nacido en la ciudad de Olavarría llegó a jugar en la Liga Chivilcoyana para luego actuar en otras categorías.

Hoy ya está al frente del básquet de Estudiantes que cumplimentó la tarea de fichar a sus jugadores de la “Tira”. El presente marca que están las categorías Mini y Premini más algunos jugadores de otras divisiones y la Primera división.

En lo que hace a los entrenadores que venían trabajando, ya no está Elías Piacentini para quedar Damián Tilli en la “Tira”, en tanto Horacio Midún seguirá con la Primera. Lo que resta es tener el visto bueno para volver a jugar en la ABCH, la división mayor tendrá que esperar al segundo certamen.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.13 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba