rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
Pabellón es otro de los clasificados en la Zona A
Con el triunfo sobre San Marcos sacó una diferencia de seis puntos y en el caso de ser alcanzado todo se resolverá entre el encuentro entre sí con el “Verde” donde ganó Pabellón. El próximo sábado se disputaría la fecha de Primera.

 

 

El torneo mayor de la Liga Mercedina se jugó el último sábado 8, allí Pabellón alcanzó un logro por partida doble al ganarle el clásico a San Marcos y con la diferencia de seis puntos los de Javier Flores aseguraron la clasificación en la Zona A, donde también está en semifinales Club Mercedes.

Pabellón, por más que caiga en los próximos dos partidos, no verá peligrar su clasificación. De alcanzarlo San Marcos el desempate es entre el partido disputado entre sí y allí ganó Pabellón 2 a 1. De esta manera entre los dos de la Zona A solo queda resolver que puesto ocupará cada uno, justamente se miden en la próxima fecha en Marcos Paz.

La décima jornada volvería a concretarse un sábado, es que al ser el Día del Padre las autoridades de la Liga entienden que es bueno adelantar la décima fecha y dejar libre el domingo para que todos puedan disfrutar el día en familia. Esto se tratará en la próxima reunión de la Liga Mercedina.

Posiciones Zona A: 1º
Club Mercedes 25 (•), 2º Pabellón Argentino 20 (•), 3º San Marcos 14, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de la Juventud 5 y 6º Costa Brava 4 unidades.

(•) Clasificados

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 18 puntos, 2º El Frontón 17, 3º Club Estudiantes 15, 4º Comunicaciones 10, 5º Club Quilmes 8 y 11º Vélez Sarsfield 6 unidades.

Próxima fecha (décima)
Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
Ateneo vs. El Frontón.
Los Palometas vs. San Marcos.
Pabellón Argentino vs. Mercedes.
Juventud vs. Costa Brava.
Estudiantes vs. Comunicaciones.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba