rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
Diego Ludueña vuelve a convertir para Colón
El delantero mercedino sigue mostrando su potencial en Chivilcoy. Su equipo en cuartos de final le ganó la ida a Independiente por 2 a 1 con un tanto de Ludueña. El fin de semana serán las revanchas.


 

 

El fin de semana comenzó a disputarse en la Unión Regional los cuartos de final, instancia con todos equipos chivilcoyanos para quedar afuera de esta fase los de Alberti y Bragado. En el campo de deportes Lucio Zanichelli el Deportivo Colón le ganó por 2-1 a Independiente en un juego muy importante para los dos.

El mercedino Diego Ludueña abrió el marcador a los 31’ d la primera parte, empatando un ex Estudiantes como Nicolás Rolandelli para el “Rojo”. Sobre el cierre del partido  Laphitzborde le dio la victoria a Colón que llegará con una ventaja al “Parque Rojo”.  Hoy Ludueña resulta ser el único mercedino en los cuarto de final.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba