rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/09/13
Dos deportes vivieron una jornada distinta
El hockey femenino tuvo la visita del “Chapa” Retegui, la “Leoncita” Jimena Cedrés y otros involucrados en la disciplina. Conjuntamente el fútbol tuvo su Clínica en el campo de deportes del Club Estudiantes.



 

 

Durante la tarde noche del jueves 5, en el campo de deportes del Club Estudiantes, fueron acercadas por una gestión del Frente Mercedino para la Victoria dos “Clínicas” para deportes que se practican en la ciudad como el hockey y el fútbol Infanto-Juvenil.  Con su debida anticipación se organizó todo para el hockey y esto provocó que arriben la ciudad el presente director técnico del Seleccionado Argentino de hockey sobre césped masculino y ex DT de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, acompañado de “Leoncita” Jimena Cedrés (reciente subcampeona Sub 21), el jugador del Seleccionado masculino Mario Almada y varios profesores que por espacio de más de una hora realizaron trabajos en cancha.

El ingreso al predio despertó la ovación de más de 200 chicas que llegaron de los clubes de la ciudad y la zona, solicitando autógrafos y fotos a quien hasta ayer los habían visto solo en los medios de comunicación. En el cierre de la jornada, mostrándose muy amable con todo el que lo solicitó, Reteguí decía: “Jueguen al hóckey, al fútbol, al vóley, al tenis, al básquet, hagan natación o salgan a caminar tres o cuatro vueltas a la manzana. Hay que practicar deportes porque hace bien al corazón, al cerebro, a todo el cuerpo. Hacer deportes es vivir mejor” remarcó Retegui que además mencionó que hace poco estaba viajaba a Canadá y con muchas ganas vivo a Mercedes.

A pocos metros de lo sucedido con el hockey, estuvieron dos entrenadores de las divisiones menores de River Plate como Hernán Manrique y Sergio Spotorno, quienes trabajaron con los jugadores de las categorías menores de Estudiantes. La jornada se cerró con una donación palos y bochas de hóckey, pelotas de vóley y fútbol con la presencia de del candidato a Concejal Juan Ustarroz y otros que integran la misma lista como Matías Dematei y Darío Oliva más la Concejal en función Celeste Burone. Lo vivido ayer, tanto par el hockey como el fútbol resultó ser algo muy diferente a una tarde de entrenamiento, chicas y chicas se mostraron motivados y con muchas ganas de aprender.



Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.13 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba