rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/06/13
Liga Mercedina: se fue la novena y los restantes clasificados se hacen esperar
Mercedes que perdía con Juventud y lo empató para seguir invicto. El clásico de Marcos Paz lo ganó Pabellón que sacó seis puntos sobre San Marcos. Otros triunfadores fueron Frontón y Estudiantes que apuntan a las semifinales.


 

 

Un día antes de lo habitual se disputó esta tarde la novena fecha de la primera rueda, con partidos correspondientes al torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. Poco después del mediodía inauguraron la jornada de la Liga dos conjuntos ya sin chance como Ateneo y Quilmes, ganaba el primero hasta que el “Cervecero” lo empató y pudo haberse llevado la victoria.
Ateneo 1: Matías Gourgues, Facundo Otero, Marcelo Reble, Sebastián Lara, Lázaro Lescano, Tomás Puricelli, Francisco Basualdo, Nelson Denis, Pablo Marconi, Néstor Lescano y Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone. Suplentes: Ezequiel Manganiello y Gastón Tust.
Quilmes 1: Daniel Buzzi, César Douat, Mariano Carretero, Gustavo Medone, Damián Escobar, Matías Giardelli, Sebastián Suárez, Iván Hurt, Daniel Ortiz y Cristian Farías. DT: Blanco y Coccaro. Suplentes: Enzo Navarro y Matías Nieves.
Gol en el PT: A los 10’ Tomás Puricelli para Ateneo.
Gol en el ST: A los 27’ Ariel Pietrau para Quilmes.
Cambios: Ariel Pietrau por Sebastián Suárez, A. Quiroga por Matías Giardelli y Nicolás Coccaro por Cristian Farías en Quilmes. Pereyra por Marcelo Reble, Chaparro por Tomás Puricelli y Nicolás Pérez por Néstor Lescano en Ateneo.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Pablo Marconi en Ateneo y Matías Fernández en Quilmes.



Adiós “Cartero”
Comunicaciones se jugaba la posibilidad de seguir con la esperanza de estar en la pelea tras la victoria de la semana pasada, pero el empate en cero ante Vélez y los resultados a favor de Estudiantes y Frontón más el de Juventud apagaron toda oportunidad para el “Cartero” cuando quedan dos jornadas para el final. El cotejo sin goles fue un fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha, Vélez despertó en la agonía del cotejo para desperdiciar oportunidades en un cruce donde todos se preocuparon por el accidente de Roberto Araya. El jugador de Comunicaciones se golpeó contra la pared del alambrado en la cabeza sufriendo un corte, por prevención lo llevaron hacia el hospital y una vez revisado pudo regresar a la cancha para ver el encuentro desde la tribuna, no fue más que un susto.

Vélez 0: David Brízolis, Guzmán, Rodrigo Colicigno, Franco Maineri, Lucas Alfonso, Maximiliano Lencina, Sebastián Rodríguez, Daniel Jara,  Agustín Villi y Luis Giacoy. DT: Martín Blanco. Suplentes: Víctor Clavero, Jonathan Solivella y José Ramírez.
Comunicaciones: Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Patricio Uncal, Roberto Araya, Mariano Brenhier, Mariano Uncal y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Ariel Pueblas, Carlos, P. Chaparro y Hernán Barletta.
Cambios: Diego Caprioli por Roberto Araya, Diego Gorosito por Luciano Burgos en Comunicaciones. Leandro Atampi por Gustavo Bísforo y Mario Morales por Maximiliano Lencina en Vélez
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).



Sobre la hora
Juventud de Suipacha estuvo muy cerca de quitarle el invicto a Club Mercedes, de buena producción los de Mangone ganaban por 1 a 0 y a lo largo del partido pudieron haber ampliado la diferencia. A Mercedes le resultó complicado batallar contra las ganas del “Lechero”, que pese a perder a Matías Sánchez en la mitad de la cancha lo reemplazó bien con Facundo Lobos. Del lado del “Blanquinegro” cuatro cambios obligados terminaron repercutiendo en el once inicial que venía logrando victorias. Para los segundos 45’ mostró más actitud el “Blanquinegro” y casi sobre la hora lo empató para mantener el invicto, el 1 a 1 terminó siendo un resultado acorde a lo que produjeron los dos conjuntos.

Club Mercedes 1:
Nicolás Borrasca, Franco Pertossi, Juan Bustos, Federico Malano, Juan Gatti, Facundo Quiroga, Francisco Larumbe, Cristian Cabrera, Solano Bonamino, Agustín Juanicotena e Ignacio Igoldi. DT: Diego Silvestre. Suplente: Nicolás Bertaina.
Juventud 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Fermín Salaverri, Simón Lawler,
Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Sánchez, Mauro Correa, Juan Mesías y Vicente Scarlassa. DT: Mangone. Suplentes: Gerardo Aranda y Ramón Paredes.
Gol en el PT: A los 10’ Vicente Scarlassa para Juventud.
Gol en el ST: A los 42’ Facundo Quiroga para Club Mercedes.
Cambios: Ezequiel Avelar por Franco Pertossi, Juan Rosa por Juan Bustos y Guido Pisoni por Cristian Cabrera en Club Mercedes. Facundo Lobos por Matías Sánchez, Vicente Bernal por Mauro Correa y Hernán Carretto por Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Francisco Larumbe en Club Mercedes.



Otros marcadores
Fuera de la ciudad hubo tres partidos, en Suipacha ganó Estudiantes por la mínima para seguir en carrera a tres del puntero Juventud y a dos de Frontón, por lo que en el grupo B los clasificados por el momento no están definidos. Otro buen resultado cosechó el conjunto de San Andrés de Giles que se impuso claramente sobre Palometas, en tanto Marcos Paz vivió un buen clásico. El resultado se lo quedó Pabellón que está a un paso de meterse en la semifinal, en tanto San Marcos sigue en caída y sus chances son lejanas al tener que ganar todo y depender de los resultados de Pabellón.

Costa Brava 0.
Estudiantes 1:
Gastón Godoy.

Frontón 3:
Maximiliano Taba, Daniel Busca y Juan Ramírez.
Palometas 0.

San Marcos 1:
Figueroa.
Pabellón 2: Diego Correra y Damián Aguirre.

Posiciones Zona A: 1º
Club Mercedes 25, 2º Pabellón Argentino 20, 3º San Marcos 14, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de la Juventud 5 y 6º Costa Brava 4 unidades.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha 18 puntos, 2º El Frontón 17, 3º Club Estudiantes 15, 4º Comunicaciones 10, 5º Club Quilmes 8 y 11º Vélez Sarsfield 6 unidades.

Próxima fecha (décima)
Quilmes vs. Vélez Sarsfield.
Ateneo vs. El Frontón.
Los Palometas vs. San Marcos.
Pabellón Argentino vs. Mercedes.
Juventud vs. Costa Brava.
Estudiantes vs. Comunicaciones.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.13 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba