rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
El Tribunal emitió el fallo tras los inconvenientes en cancha de Defensores Juniors
En el boletín número once se conocieron las sanciones a un entrenador, multa al club y la suspensión provisional del predio. Se solicitan otros aspectos que tienen que ver con la seguridad en otros partidos.

 

 

Esta noche, por intermedio del sitio de la Liga Mercedina de Fútbol, se conoció el fallo del Tribunal de Penas y en el mismo se le da tratamiento a lo ocurrido en el partido entre Defensores y Ateneo de la Juventud en la categoría 2004.  Se sancionó a Jorge Adorno (Coordinador Defensores) con 3 meses de suspensión, la misma lo inhabilita para ejercer en la institución cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol como entrenador o directivos.

Por los incidentes que provocó la parcialidad del club Defensores, que ingresó a la cancha para agredir al árbitro (se menciona en el fallo), se resolvió aplicar una multa de dos fechas de 75 entradas que hacen un total de 150 al valor de costo del Infanto-Juvenil por cada entrada. Además el Tribunal dictaminó deducir tres puntos al equipo de la categoría 2004 del club Defensores.

En lo que hace a la cancha de Defensores, queda suspendida provisionalmente lo que le permitirá ser local cuando el fixture lo marque, este punto esta sujeto a un posible incidente futuro donde allí si podría caber la suspensión por tiempo.

En el final del fallo se hace mención: “Emplazar bajo apercibimiento al club Defensores Juniors para que en el plazo de 5 días se abonen los gastos del árbitro (Sergio Lencina) correspondientes a los partidos disputados. Asimismo, en el mismo plazo, realice las tareas necesarias para un mejor control del acceso a dichas instalaciones y, asimismo, se instrumenten medidas de seguridad del caso, en la medida de lo posible, afectando recursos materiales y humanos, para velar por la seguridad e integridad física de los árbitros, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y público visitante y local que concurra a presenciar el espectáculo deportivo. La implementación de las medidas llevadas a cabo deberán presentarse por escrito ante la comisión directiva de la Liga Mercedina de Fútbol, con copia al Colegio de Arbitros y a este HTP. Por último, en el plazo referido deberá individualizar – con datos completos - a las personas de su parcialidad que protagonizaron dichos incidentes”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba